Y decían de Abril

2:35


Aún no puedo creer que hayamos llegado hasta este punto.
Continuamos como si no hubiera pasado nada 
pero se siente demasiado frío.

Parece ser que fuimos creados de hielo de las profundidades
Y nuestro hogar sea la Antártida.
Desisto en aceptarlo. 

Maldita seas, invierno, que ya nada tiene sentido.
Te clavaste en mi memoria
para que no ocupase tu lugar el olvido. 

Ahora no somos más que un susurro entre el bullicio
sopesando el próximo despertar.
¿En qué nos hemos convertido?

No podemos pretender destrozarnos hasta ahogarnos de silencio
porque no nos hace justicia 
caer en una espiral sin control .

Y decían de Abril que entre sus mil aguaceros
se podría, el cielo, vislumbrar
como si pudiéramos regresar al principio. 







¡¡Holaa!! Por fin llegó el buen tiempo y la maravillosa primavera por lo que aproveché el domingo pasado para hacer un ruta por Alcoy, una ciudad de montaña.

Alcoy es un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza con los 5 sentidos debido a su diversidad de actividades al aire libre que son muchísimas.  En la imagen de arriba aparece el puente de las 7 lunas el cuál es escogido para hacer puenting (y sí vi en directo una exhibición de ello). Por otro lado, mis acompañantes y yo optamos por la ruta de Els canalons hasta llegar a El salt, lo veréis más adelante.

La gente, por lo general, cree que mi provincia es un lugar de turismo de sol y playa; pero lo cierto es que se pierden mucho más de lo que piensan. ¡Alicante es verde! Solo hay que saber buscar e informarse porque puedes encontrar maravillas como estas. ¡Seguro que a muchos ya os están entrando las ganas de visitar de verdad Alicante!😂😄



Lo curioso de este lugar es que pese a haber sufrido daños a causa de nevadas y desbordamientos durante el invierno y hasta hace relativamente muy poco continúa casi intacto. Lo único destruido es un puente de una fuente cuyo nombre desconozco y qué para poder regresar por el ala derecha del río hay que cruzar una pequeña zona de piedras y troncos donde mucho más adelante la única salida, real, es un puente de troncos (increíblemente resistente donde no hay que tener ningún miedo).  Sinceramente, yo encantada de poder repetir alguna vez ya que estas cosas me fascinan.


P.d.: Puede que el outfit no fuera el más adecuado pero tiene una explicación me informaron mal de a donde iba pero bueno la experiencia solo me dejó la mano izquierda fastidiada toda la semana debido a una herida bonita y las zapatillas llenas de barro jajaja ¡Cosas que solo pueden pasarme a mí y quién me conozca lo sabe!😅


Outfit

1. Rebeca / Tienda local (Ango)
2. Blusa  / Peace + Love [tienda local de Aínsa (Huesca)]. Se supone que la marca tiene web pero perdí la etiqueta con la información ya que la empresa se llama de otra forma.
3. Vaquero Push- up / Stradivarius.
4. Zapatillas  / Tienda local (Cheap shoes).
5. Bolso / Parfois.
6. Pulsera runa vikinga / Rastro hippie (un pueblo de Huesca).



Sé que llevo muchísimo tiempo sin pasarme, no ha sido porque yo no quiera: mi portátil sufrió daños internos y me tiré casi un mes entero sin él mientras me recuperaban absolutamente todo 😁

Después de la excursión nos fuimos a un mercadillo de allí donde encontré un maravilla que pretendo enseñaros pronto 😉

El texto es un poesía recopilada en "Leyendas por bandera" escrita por mí dentro de la plataforma Wattpad. 

¡¡Espero que os guste mucho!! ¡¡Nos vemos pronto y feliz Semana Santa!! 😘😘😘

You Might Also Like

0 comentarios

500px

500px
(Click it!)