Experiencia en el Alicante Spring Market

4:45









¡¡Buenos días!!😁

Hace pocos días os adelante una foto en mi perfil de instagram  acompañada de una de mis amigas y compañera de clase, Ana, sobre una sorpresa que os íbamos a traer🙈 (abajo) ¡Pues hoy ya llegó el esperado día!🙌




Ana, por si no lo sabéis, también es blogger y se sabe mover como nadie en este mundillo (cosa que es de agradecer).  Su blog "diario de un estilo 17" a penas tiene dos años pero muchos logros ha conseguido 💪😁 Tanto es así que me alegro muchísimo de poder acudir con ella a otro evento más porque aunque no lo parezca puedo llegar a ser muy vergonzosa a pesar de que suela ser muy habladora. Lo bueno de ir acompañada por alguien que conoces y con el que te llevas genial es que se te hace todo menos un mundo pasándotelo súper bien.

Por si queréis conocerla mejor os dejo su  último post aquí.

Bueno, ¿estáis preparados?😋



Este evento fue organizado gracias a Moda Nova Events que es una empresa líder, al menos en la costa blanca, sobre eventos para todos aquellos interesados en moda.  Además el evento tuvo lugar en los maravillosos jardines del restaurante Mauro & Sensai (Playa de San Juan, Alicante) en el cual suele albergarse eventos de esta índole, ¿no es fantástico? 


El evento consistió en la presentación de diversas marcas  de ropa, accesorios, artesanía,... que querían darse a conocer acompañadas de gastronomía.  ¡Todo un acierto! 




El primer stand que, en especial, me llamó la atención fue el de Virtu Cugat por diferentes motivos: 
1. Mi madre se llama Virtu también.
2. Soy una gran fan de los bolsos aunque no salgan mucho por el blog tengo bastantes. Y nunca son suficientes😋
3. El diseño de los mismos con su toque elegante y neutro ideal para todas las edades y estilos. 

Esta marca por lo que nos contó la dueña y representante de la marca ilicitana no solo se dedican a hacer bolsos y accesorios con materiales de calidad donde se puede apreciar a simple vista el buen trabajo de quién lo hace con mimo porque le encanta lo que hace. Todo es exclusivo y realizado en España, cosa de agradecer al no recurrir a las importaciones de a saber dónde. También se nos comentó que próximamente quieren lanzarse al mercado de fundas para tablet, de móvil,... y lo considero una gran apuesta que seguro que triunfará😊

Me encantó poder conversar amenamente con ella porque era mi primera toma de contacto con una firma y estaba realmente nerviosa al contrario que mi amiga. ¡¡Muchas gracias por tu trato y por tu recomendación porque sois todas un encanto!! 😘

¿Cómo poder contactar con Virtu Cugat?

Telefóno: +34 609 147 824
Página web: www.virtucugat.com





¿Quieres que un momento sea inolvidable y/o decir algo de una manera diferente con todo lo que necesitas para ello?

Pues, sin duda, tu marca será Díselo Bonito por su su originalidad y su dulcura. Tiene absolutamente de todo y a un precio la mar de asequible que te puede sacar de un montón de apuros.  

Esta marca ilicitana también colabora vía on-line  por lo que puedes encargarle tus ideas para un regalo o algún caprichito que te guste en especial😏




Las cositas que más me gustaron de lo que había expuesto eran:
Los marcos con nombres de ciudades y fotos de viajes a modo de recorte al ser una nueva forma de poder recordar momentos concretos; las libretas que no puedo dejar atrás ya que las utilizo muchísimo y quién me conoce sabe por qué; y las velas y los dulces por esos botecitos tan coquetos fantásticos tanto para amenizar el ambiente o para ser una perfecta anfitriona🙆



¿Cómo podéis contactar con Díselo bonito?
Página web: www.diselobonito.com



¿Quién dijo que nuestros pies no tienen por qué ir a la moda? ¡Pues estaba equivocado! No es de extrañar que Socks & Co me parezca la versión española de la marca portuguesa Pedemeia (aquí) ya que apuestan por diseños para todos los gustos y edades.

Estos diseños les aportan un toque original, fresco, interesante y divertido a los outfits de nuestro día a día. ¡Sí, quieres ser diferente esta es tu marca! 

Por lo que he podido descubrir es una marca de la Comunitat valenciana que colabora en buenas causas como el autismo, forma parte de proyectos con otras firmas ,... ¡Y eso que solo llevan un año en el mercado! ¿No es genial? 😁


   ¿Cómo podéis contactar con Socks & Co?

Página web: www.socksandco.es




¿Te gusta el Mediterráneo y su cultura? ¿Te gusta ser natural y bohemia? ¿Te gusta destacar pero ser sencilla al mismo tiempo? Entonces tu marca será Be & Go.

Esta firma se dedica a hacer accesorios hechos a mano desde 2014. Creo que es algo por lo que deberíamos apostar ya que un diseño artesanal tiene un valor incalculable y especial del que no estamos acostumbrados hoy en día (al recurrir siempre a lo mismo).  También tienen derecho las PYMES  a salir adelante, ¿no? 


Esta firma tiene de todo un poco pero es que no hay nada que no me guste porque es una maravilla. Además me parece que con el conjunto acertado estos complementos son perfectos para hacerlo diferente.

Me enamoré de sus pulseras, colgantes y pendientes porque es lo que más suelo usar. Y sé que está más en tendencia los chockers pero desde siempre me gustaron los colgantes con personalidad. 


¿Cómo podéis contactar con Be & Go?
Télefono: +34 666 790 522



¿Puede haber un color más español que el rojo? ¿A quién se le ha podido ocurrir una clara alusión a Dalí como una apuesta firme del sentimiento artístico?  

Ni más ni menos que a Pintor de Gala con sus finas propuestas que son la envidia de la créme de la créme. Sus diseños 100%  españoles apuestan por el cuero y las piedras semipreciosas haciéndolos complementos únicos y perfectos para crear un look rompedor.

Su representante fue un encanto y os lo demostraré en uno de los próximos post ya que fue una de las recomendaciones de Virtu Cugat. ¡Menudo acierto, de verdad! 😄

Me requeteencantan este tipo de collares que encajan genial tanto para el día como para la noche si sabéis como combinarlo pero es que las pulseras son mis favoritas, sin lugar a dudas. 


¿Cómo podéis contactar con Pintor de Gala?
Télefono: +34 666 305 577
Página web: www.pintordegala.es



Y en último lugar, os presento a White Basic que gracias a Ana supe que era una de las marcas más destacables de nuestra provincia. Por casualidad, su representante también se llamaba igual pero no pudo atendernos ya que la tenían la mar de solicitada.  Al menos pudimos descubrir diseños interesantes que no se encuentran en cualquier tienda y qué por supuesto son muy buena propuestas. 

¿Quién dijo que las perlas solo se llevan en collares, pendientes o pulseras? ¡También pueden llevarse en camisas! 


Esta primavera, tendencia que viene pisando bien fuerte  pero en su versión más romántica y quizás a veces un tanto barroca son las prendas con volantes. Teniendo en cuenta que el anterior entre tiempo la tendencia era off-shoulders creo que incluso, personalmente, me gusta más la de esta temporada.


Esta última me parece que tiene un detalle muy bonito y la mar de elegante para un tono neutro como el blanco que es la esencia de la firma. 




Con las vistas desde lo alto del jardín me despido hoy. ¡¡Espero que de verdad os haya gustado el post!!

A mí, de verdad, me ilusionó poder disfrutar de un ratito en este lugar tan curioso puesto que el restaurante esta en la zona baja de un centro comercial.  Agradezco a todas las firmas por hacernos disponer de unos minutos para conocerlas tal y como son pues no es algo habitual.  ¡¡Me alegro muchísimo de que hayan eventos de este tipo!!

Un besazo enorme y espero que tengáis unas vacaciones estupendas 😘😘😘

¡¡Nos vemos pronto, guapos!!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Buenas tardes guapísima!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi espacio! es un placer seguirte en las diversas redes (:
    Enhorabuena a ti y a Ana por poder acudir a un market tan resultón!
    La verdad es que me he enamorado de todo lo que nos muestras en los diversos stands y me parece realmente divertido poder descubrir marcas nuevas en este tipo de sitios tan amenos.

    ¡Espero que vaya genial el lunes!

    Te mando besotes aplastantes,
    www.heelsandroses.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muy buenas tardes, Eli!! :)

      Siempre es un placer pasar por tu espacio jeje Yo es que no sabía que tenías Instagram pero cuando te vi siguiéndome me hizo mucha ilusión :D

      Gracias, hay más tiendas pero como no podían atendernos pues perdimos la oportunidad y esperemos que a la próxima no sea asi.

      No es muy habitual que aparezcan tantas marcas tan chulas y diferentes si no son muy conocidas pero realmente merece la pena descubrir las que están emprendiendo porque les das las oportunidad de conocerlas desde 0.


      ¡¡¡Espero que todo te vaya genial y nos vemos pronto guapísima!!! Un besazo enorme, corazón:D

      Eliminar
  2. ¡Wow! Que pasada de puestecitos, adoro cuando hacen eventos de este tipo porque encuentras cosas monisimas en un entorno super agradable, a parte que siempre encuentras nuevos diseñadores y mil cosas a las que hacer fotos hahah
    Espero que hayas pasado un buen día alli <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente Alicante se ha plagado de eventos así!! Es una alegría enorme poder disfrutarlos además que en Barcelona seguro que hay más y mejores pero por lo menos aquí lo intentamos jeje

      Muchas gracias por pasarte guapa!! ^_^


      Un besazo enorme y nos vemos pronto <3

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)