Experiencia en el musical de Mamma mía + outfit

3:54

Buenos días lunáticos y angelitos,

¿Cómo os ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! La mía cada vez más ajetreada, se nota la vuelta a la rutina. Se supone que con menos asignaturas se vive mejor la vida universitaria pero para nada al menos el tiempo libre está bien administrado.  ^.^''

Y bueno viniendo ya al meollo del asunto principal os voy a contar mi experiencia en el musical de Mamma Mía ¿Cómo resistirse? ¡Oh, Oh!





¡En serio, es imposible! Hace muy pocos días de antelación me enteré por mi familia que me invitaban y me quedé alucinada. De verdad, se lo agradezco mucho. ¡Son cosas inolvidables!

Tengo que deciros que es una maravilla de musical y del que no puedes tener ninguna queja con respeto a la película o a las canciones de ABBA porque las expectativas las supera con creces.  ¡Y no es broma! Yo he visto hace mucho tiempo la película y aunque no le terminé de ver... no me ha podido dejar más impactada.  ¡¡Es muy divertido porque disfrutas tanto que te dan ganas de bailar y es lo que le ocurrió a todo el publico tras la actuación que hasta pedimos bises!! 

No suelo ir a este tipo de eventos porque suelen ser caros pero de vez en cuando cuando aparecen estos tipos de obras tan magníficas merece invertir tiempo en ello. ¡Hay que invertir más en cultura! jeje

Nunca había entrado al Teatro Príncipal de Alicante  y es precioso.  No es muy grande pero su ornamentación en tonos dorados y azules le aporta elegancia. Una curiosidad es que los techos del corredor hasta los servicios son muy bajos y bueno ya que  estamos es una monada que tengan una sala de estar improvisada frente a un espejo. ¿Puede ser más perfecto? ¡Creo que no! A mi me encantan los espacios singulares y este teatro comenzó a construirse el 2 de Enero de 1846. ¡Wow, como corre el tiempo! He estado investigando su historia y la verdad tiene mucho que contarnos. Para más información: 1, 2 y 3 .







Estas imágenes inéditas fueron recopiladas en los momentos finales del musical. Disculpad si no se ven muy bien pero es lo que se pudo sacar en esos momentos ^^


Y ahora es el turno del outfit ya que suele ser vuestra parte favorita de los post. También teniendo en cuenta que para la #AlicanteFashionWeek si tenia fotos del outfit pero no las incluí porque se iba a hacer eternamente largo... y me dio pena no haber hecho la final otro post. Y ya que de casualidad mi tía, muy maja ella, quiso hacernos fotos pues aquí están. No las incluyo por protección a su intimidad, cosa respetable.  ¡Espero que os guste este conjunto tan básico!
  

Vivo enamorada de este abrigo con corte masculino y oversize desde hace unos años además es calentito. Fue una ganga en Stradivarius porque costaba 70€ y rebajado se quedo en unos 20-30. ¡Menudo chollo para el trote que le doy! 

¿No os parece que es como muy británico con esos cuadros? ¡Para mí es un fondo de armario ideal para cuando quieres dar un toque diferente a los outfits! En este caso lo combiné en especial con la maxi-camisa que parece más bien un vestido de Berskha. También la camisa es oversize pero no sé me encantó la tela y el estampado básico que debe ser un must para todas en nuestros guardarropas (imagen de abajo). 



¿Os acordáis que en Instagram os colgué una foto con mis últimas adquisiciones en cuanto a calzado (aquí)? ¡Pues sí me coloqué esta preciosidad de botines de los que no me puedo deshacer! Al principio pensé que eran negros con un toque verde pero al final tienen un toque azul y depende de la luz que les incida. ¡Una pasada en toda regla! Son de piel y pertenecen a un submarca de la franquicia Boticcelli llamada Cheis. ¡Son de esas veces que dices ''por si acaso'' y acabas dando con algo increíble! ¡No puedo estar más contentas con ellas! 


Aquí se ve el outfit más natural porque no tiene retoque como en la anterior que está subida a Instagram.  El conjunto se compone del abrigo; la camisa y un body debajo; unos vaqueros negros sencillos (Pull & Bear) pero arremangados para no quitar protagonismo a los botines; un bolso tamaño profesional que cabe de todo (tienda local); y un collar de un mercadillo medieval de Alicante capital en forma de corazón junto a unos pendientes de conejo. 


Para el peinado, al tenerlo corto me intenté hacer un recogido a partir de dos coletas que se cruzan entres si y que se atan entre ellas y luego el cabello restante se recoge con horquillas planas. Visualmente, queda bonito. Sin embargo, no dura apenas y por eso no lo recomiendo. Más valía, hacer un moño bajo normal al estilo Gigi Hadid que ese sí que dura jajaj.



Un besazo enorme para todos y todas y espero que os sirva de ayuda por si vuelven a parecer por Alicante o donde sea que tengáis la oportunidad de ir. ¡No tiene desperdicio! ¡Se os quiere y gracias por pasaros, os lo agradezco mil! 

Con cariño, 
Ángela Romero.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Really cool :D thanks for sharing dear!
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!

      Yeah, you don't worry! I'm going to do right now hahaha

      <3

      Eliminar
  2. Que gran musical!! Y el outfit es ideal!!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, chicos!

      Me alegro que os guste!

      Muitos biquiños! <3

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Ese musical es una pasada, cuando se estrenó hace años fui corriendo a Barcelona a verlo, espero que lo hayas disfrutado a tope y te hayas dejado la voz cantando <3
    Del look me encanta la camisa oversize!
    Besitos guapa, nos vemos por ig!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Hola, preciosa!!!!!

      Sí lo es... pero pasada se le queda corto jajaja. No me extraña que en seguida lo pusieron fueras a verlo porque es lo más. Claro, como para no disfrutarlo que seguro que tú también lo hiciste además que son cosas que jamás se olvidan cuando las disfrutas tanto. Me quedé con las ganas de seguir cantando en el teatro pero me tiré 3 días cantando todo el rato.

      A mí también me encantan y estoy pensando más combinaciones porque esa era la opción "básica" y recurrente.

      Nos vemos pronto, amiga! :D <3 <3 <3

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)