How can you get it?: Xmas women/men lookbook

11:13



Hola a todos y todas,

Sé que queda tan solo un día para nochebuena pero no he tenido tiempo para hacerlo antes y mejor tarde que nunca, ¿no?

Como veis en el titulo es un "como conseguirlo" pero versión  navideña tanto para mujer como para hombre. ¡Qué ya era hora! 

Quién me siga desde hace mucho sabrá que había una sección masculina llamada #Menstyle que hoy regresa en tamaño lookbook. 

He ido recopilando propuestas que me han gustado mucho para todos y todas vosotras y vosotras porque os lo merecéis por ese apoyo incondicional en estos casi 7 años de trayectoria bloggeril que parece que no pero ya es algo jajaja.

¿Estáis preparados? ¡Vamos a ello!





1 | 2 | 3 | 4

Para una cena de trabajo es una oportunidad de ir monas con un toque provocativo sin exceso que le de elegancia y chispa al look al mismo tiempo. Por ello, he elegido dos blusas muy diferentes entre sí: una más romántica con el detalle de los volantes que recuerda al estilo victoriano; y otra que alterna transparencias y encaje que es más sensual. 

En las imágenes hay pantalones vaqueros y negros pero podéis optar por un palazzo o alguna falda. 

Para el primer look unas sandalias con buen tacón para que la fiesta sea imparable y con ayuda de las plataformas recibirás altura, que nunca viene mal. 

Para el segundo look unos stilettos con un poco de brilli-brilli que tanto nos gusta usar en estas fechas. Además que la mezcla no queda nada mal en este caso. 


5 | 6 | 7

En este apartado es para aquellas indecisas entre monos o vestidos para una cena de amigas en plan tranquilo. 
Ambas opciones personalmente me gustan pero yo soy más de tirar hacía los monos. 

1. Vestido satinado en rojo que también nos puede servir para una cita romántica. 
2. Un mono glitter que bien podría ser en un tono neutro pero tiene un detalle que lo hace diferente y es muy fluido por lo que te dará comodidad (un plus ideal para moverte sobre la pista de baile). 
3. Un vestido estampado para una merienda con tus amigas. No sé pero este estampado me parece que a pesar de ser invernal lo veo lleno de frescura. 

8 (No lo encuentro) | 9 | 10 | 11

¿Quieres destacar en la discoteca con tus amigas? ¡Pues combinando un palazzo en tono burdeos, una camisa de encaje y un top como este serás la reina de todas estas fiestas!

Puede que la mezcla de texturas sea exagerada según el gusto de cada uno pero en este caso si obviamos que el top es de lentejuelas y usamos otro de encaje no se nota tanto además es que es divino el conjunto. 

Me he enamorado profundamente de la blusa y los salones.

*Todos estos outfits son de Stradivarius*


12 | 13 | 14 | 15

Traigo dos propuestas dependiendo de la edad... 

Para las que tenéis entre 20 y pico y 30: una camiseta con cut out en los hombros y una falda plisada en un tono vino precioso con su corte midi. No creo que sea para el gusto de todo el mundo pero viendo que la gente en Youtube suele proponer los mismo... he intentado salirme por la tangente para mostraros algo diferente. 

Y para las más jóvenes y/o atrevidas, un top cruzado muy fluido que parece muy de diva con una mini falda plisada metalizada que es muy In. Le podéis dar un toque más cañero con algún botin con tachuelas o un stiletto. 


También aunque no aparezca por aquí se lleva mucho el rose gold para contrastar con los imprescindibles de siempre (rojo, negro y dorado). 


16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21| 22 | 23

¡¡Mi ingenio le ha gustado hace unos cuantos conjuntos más pero no sabe especificar para qué así que a echarle imaginación!!

Las camisas con choker me encantan porque a mis amigas se las veo mucho puestas ya que tienen ese punto sexy dentro de lo sencillo. Siguiendo al conjunto inicial la combino con una falda de cuero con cremallera al lado que le da un toque roquero pero el toque glam viene por parte de los zapatos de purpurina. 

Con el pantalón estampado considero idóneo el jersey rojo ya que es muy navideño y no precisamente hace falta que sea de lentejuelas pero como era lo que había tampoco discrepo de la combinación.  Ambos calzados están bien pero yo elegiría un salón en tonos tierras o nude que aporte sensación de altura al ser un tono suave. 

Y si te apetece estar en familia cenando pero sentirte que deslumbras nada mejor que una falda de lentejuelas y una sudadera que contraste pero que tenga algo especial como la que os propongo que parece que vas en una nube... y esas sandalias le dan un toque muy british y lady. 


1| 2 | 3

Combinando texturas es un gran acierto porque se asemeja a los conjuntos por capas en las mujeres pero que igualmente en los hombres, hoy en día, no es algo que quede mal. Me refiero a que las superposiciones mezclando texturas o prendas para abrigarse aparte es efectivo.

Para este conjunto he optado por un pantalón de raya diplomática con un toque actual que se centra en el corte de estilo chino y la anchura del mismo a juego con unos zapatos elegantes que lo hacen algo más arreglado. Para la puesta apunto informal nada mejor que una camisa de un color burdeos que haga el conjunto algo menos sobrio además de una bufanda con algún detalle pero manteniéndose neutral. También podéis añadir al gusto personal: gabardina, abrigo largo y neutro, chaqueta de cuero o americana.  

En mi opinión optar por lo que menos complique de más el conjunto que sería la última opción además este es un conjunto para Nochevieja.

4 | 5 | 6| 7

Podemos extender este conjunto también a cenas de clase de carácter más informal ya que algunas de estas cenas derivan en fiestas. Debido al frío y que muchos prefieren no usar abrigo dependiendo de la zona donde vivas (en Alicante, sí se desprenden habitualmente de llevarlo si salen de fiesta) lo mejor que se puede hacer es usar una camisa más o menos abrigada como se nota en la tela de la imagen con un sudadera con mensaje. 

Como veis es un buena opción porque combina comodidad con colores más vivos huyendo de las camisas de cuadros (que siempre suenan tan repetitivas). Para acabar un pantalón ni claro ni oscuro y unos zapatos elegantes que podréis cambiar por algunas sneakers o bambas, al gusto.


8 | 9 | 10 | 11 

Para una reunión familiar he preferido estas dos propuestas en colores neutros pero perfectamente podéis optar por otras tonalidades. ¡Yo lo veo ideal!  
Son dos jerséis combinados de manera informal con vaqueros negros o no y deportivas o botines.  

¿Porqué tan informal si es para una reunión familiar? Por que si es una cena o una comida en casa de un familiar no hace falta arreglarse tanto. 

                                                                             ***

Bueno, chicos y chicas, el post acaba aquí. Espero que la extensión del mismo no os haya aburrido porque aunque no lo creáis detrás de ello hay mucho trabajo... 

Lo he hecho con mucho amor para todos ya que me ha invadido el espíritu navideño que estaba tardando en llegar... He tenido unas semanas un poco duras porque era el final del cuatrimestre y estábamos a tope con los últimos exámenes del año pero el trabajo ha sido recompensado. Y a pesar de ser vacaciones me esperan unas semanas de estudio intensivo por lo que desapareceré (ya lo avisé en el post anterior). ¡¡Mucho ánimo para los que se encuentran en mi misma posición!!

Para todos, felices fiestas y que tanto Papa Noel como los Reyes Magos sean muy buenos con vosotros.  ¡¡Un besazo enorme y hasta la próxima!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Mi niña soy tu fan number 1, me encanta como te curras todos tus posts! Se nota que le echas horas y ganas!!

    Es un post muy práctico que nos da ideas a todas y todos! Me han gustado mucho todas las ideas que nos has propuesto!!

    Felices fiestas a ti tambien, mi niña guapa! ❤❤❤

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, muchas gracias mi ginger!

      Sí además sabes que es cierto porque le eche unas cuantas horas :'(

      En verdad, hay alguien que me dijo que lo vio y lo ha puesto en práctica aparte de mí misma claro jajaja

      Eso intentaba que fuera práctico y más o menos al gusto mío pero que podréis usar todos sin arriesgaros a ir super extravagantes y que quede mal. ¡Qué hay gente que se excede mezclando tendencias!

      ¡¡Felices fiestas y cuidate mucho!! ¡¡TQM, GUAPA!!<3 <3 <3

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com