In the name of fashion: new inspirations!

8:21

Hola a todo el mundo,

Os traigo un post- recopilación de moda que puede que os guste poner en práctica.
Estos meses de verano me los tomé como descanso del blog porque como ya sabéis lo necesitaba.

Como bien dije en el post anterior no os podré actualizar mucho y es por ello que en vez de poneros outfits míos os pongo los que más me han gustado o se asemejan más a mi estilo.  El motivo es que apenas tengo tiempo para sacar buenas fotos y la cámara de mi móvil no va muy bien así que mis padres hacen lo que pueden (las fotos las cuelgo en Instagram: @angieromero17).


Septiembre ha comenzado y con él también la rutina. No es que vaya a echar mucho de menos el verano porque no es una estación que me guste demasiado. Sin embargo, como en Alicante el buen tiempo dura bastante no le puedo poner pegas.  

Este año tengo expectativas muy positivas que ya os iré contando más adelante el porqué. ¡Me diréis que estoy loca pero quiero volver a la rutina el próximo lunes!  :D

¿Preparados? ¡Vamos a ello!




¿Qué me pongo? Es la pregunta más recurrente de las mujeres y sobre todo de las que nos gusta ir monas.  No es que personalmente, sea alguien que le guste arreglarse mucho en el día a día pero si soy una señorita de los venazos por vestir super guapa. ¡Y este año más ya que me ha dado por renovar un poco más mi estilo e ir más a la moda!  

Normalmente, visto muy a mi rollo y según me apetezca  porque pocas veces me los pienso mucho si no es en fin de semana (para que mentiros). 




En este primer collage, represento los outfits más básicos pero con algún toque fuera de lo normal como clave para destacar.  ¡Puede que no sean de los más elaborados pero cuando una quiere ir cómoda y sencilla es lo ideal!

Destaco que al ser fan de las cazadoras de cuero para mí es un imprescindible (de hecho tengo una enorme jajaja). Sin embargo, aunque también me chiflan las rebecas largas y sencillas como la segunda foto al ser de estatura media (1'65) no veo que me puedan sentar bien.

Hace poco me dio por  comprarme las camisetas con mensajes (a ser posible graciosas y/o motivadoras).También por la ropa deportiva pero sobre todo que cumpliera la función comodidad (ya salió en un post).



Este otro también es sencillo pero me gusta más.  ¡Amo los pantalones de tiro alto y tengo varios estilos de ellos por los que no me canso de usar!

Ahora se estilan las gargantillas o chokers que son bastante bonitas a la vista. Lo que no sé si esta tendencia de los 90's es muy aguantable porque soy de las que suele agobiar cuando aprietan las cosa demasiado en el cuello.

La simplicidad de estos looks me encanta porque les puedes dar a unos vaqueros sencillos un toque de color vibrante o algún detalle especial (camiseta/body con cordoneras).  Por ejemplo, en Springfield por 12.95 tienes una marinera y una entre roja y granate muy bonitas. También es un estilo de tiendas como Double Agent, Arizona Vintage,  Brandy Melville, Brave Soul,...


Los vaqueros no importa si son ultra sencillos o están rotos o son momjeans... ya que yo los combinaría con alguna prenda ligera y de cuello muy ancho en el que se le pudiera ver un sujetador de encaje o con algún calzado con tacón ya sea con un cut out y para las más atrevidas unas sandalias sin plataformas y tacón de aguja.

La opción de deportivas para diario está genial, eh.  Es que hasta con algún tutorial de peinado o maquillaje ya la cosa cambia mucho.




¿Tienes dentro de poco una boda o un evento importante?  ¡Qué mejor que ir glamurosa sin robar protagonismo a la novia!

Os dejo unas cuantas opciones para eventos de tarde-noche.  Porque como dice el protocolo si es de mañana-tarde mejor un vestido de corte midi o cerca a la rodilla. Y si es de noche, siempre largo.

Mis favoritos con los de corte marylin, como yo les llamo, ya que tengo uno en mi armario. Encajaría en las fotos como el primero de la tercera foto porque el escote es el justo.   Me gusta sobre todo si tiene la espalda ''poco adornada''.

¿Quién no se enamora de un vestido, un conjunto o  un mono con esos detalles?



¿Te apetece salir de fiesta y sentirte estilizada? ¡No hay mejor ejemplo que el del Clan Kardashian! 

NO era muy fan de ellas pero poco a poco viendo que las Jenner tenían un estilo mucho más particular al de sus hermanas, sobre todo Kendall, pues las consideré como grandes opciones. 

No hace falta mucho para estar guapa de noche: un vestido ajustado, una  bomber o americana, complementos que destaquen y zapatillas o botines.   Yo suelo ver a la gente con zapatillas o bluchers y me encanta.  



¿Y por último? Un mix de estilos reutilizando algunas fotos de antes.  Son looks más elaborados o más para cosas concretas pero que tienen un ''Je ne sais quoi''. 

Dicen que mi estilo es el bohemio. No obstante, me gusta innovar tanto que dudo mucho que esté encasillado en él. Prefiero ser más vérsatil y alternativa ya que lo bohemio en todo caso me viene por mi madre y su pasión por el estilo ''ibizenco''.  

Yo en invierno soy más de llevar un abrigo a cuadros muy parecido a los de las fotos y otro con capucha marrón con el que me siento un corderito jeje.  ¿Como lo combino? Pues dependiendo de cual con algo sencillo/formal y zapatillas o bien con botines y más informal/desenfadado como camisetas.  



Os dejo con esta frase para que os sea más ameno el regreso a clases o al trabajo.  
Un besazo enorme para todos. 

Con amor, Angie. 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. A mi me encantan los chokers!! En este verano me he hecho con muchísimos! Sí que hay algunos muy anchos y poco o nada elásticos que se sienten muy asfixiantes, asi que te entiendo!!
    Yo soy super fan de las Kardashian, sobre todo de Kylie que es mi mayor inspiración!! Me enamora su estilo!
    Me ha encantado el post, cari!!
    Que ganitas tenia de qe volvieras!
    Mil besitos! 💋💋💋💋

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si bonitos son algunos pero no se es que ni anchos ni largos es algo que yo aunque me parezcan bonitos y punibles yo no me los puedo poner me hace mucho daño y me agobian.

      Yo soy de Kendall jajaja.

      Muchas gracias!! Amore, estoy esperando los próximos tuyos xD.

      Mil besitos <3 <3 <3

      Eliminar
  2. Te ha quedado un post super completo Ángela ! :)

    Las chaquetas de cuero son una pasada y aunque no tengo ninguna también me encantan, seguro que estás deseando que llegue el fresquito para poder usarlas jeje

    Gracias por pasar el otro día por Guapa Al Instante me hizo mucha ilusión verte por allí.

    Un besito y espero que estés disfrutando de esa rutina que tanto querías volver a empezar solete !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracia porque creía que los collages no me habían quedado muy bien.

      Las chaquetas de cuero siempre están en la onda xD. Si, eso sí porque menudo bochorno nos hace por aquí...

      No hay de qué!! Y más que me verás jeje.

      Un besazo muy grande y sí este año pinta bastante mejor. ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    A mi no se porque, también me hace especial ilusión el otoño y pensar los outfits que voy a llevar, no se, el estilo colegial (faldas de cuadros, camisas, gorros...) me encanta, ademas de poder llevar mejor planificacion de que llevar cada dia, y eso de poder "taparme" despues del verano, haciendo malabarismos con la ropa por no pasar calor con lo que llevo puesto lo agradezco mucho!
    Algunas fotos del post me han dado muchas ideas, ¡gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El otoño es mi estación favorita por que es que tiene algo especial. Sí, la verdad es que si dan ganas de trajinar pensando en outfits jajaja. Y estar al día nunca viene mal.

      Los malabarismos estilísticos me encantan. ^^

      ¡Me alegro que te haya ayudado y mil gracias por pasarte! <3

      Un besazo y hasta la próxima :D

      Eliminar
  4. Yo para vestir la verdad que elijo siempre un estilo simple pero le pongo el toque y ahí es cuando no te equivocas nunca. Encantada de conocer tu blog.
    Te invito a conocer el mio. Un besazo.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón el toque lo saca de la absoluta simplicidad! :)

      Muchas gracias por pasarte!! En nada me paso por allí! Un besazo, guapa.

      Eliminar
  5. Cómo me alegra verte por aqui :) Son muy chulos todos, aunque mis favoritos son los de boda, son taaaan bonitos... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, leerte decir eso me ha animado enormemente! <3.<3

      Me alegro que te gusten jeje. Sí, también son los míos ya que estoy deseando comprarme uno de invitada en cuanto pueda. jeje.

      Un besazo Irene! ^^

      Eliminar
  6. Siempre voy con chaqueta de cuero, cuando viene el frio, me encantan.
    Esos vestido de boda son demasiado bonitooooos!!
    Un beso, me quedo por tu blog guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías aunque a veces no abrigan nada de nada...

      Sí, por eso los elegí ya que estoy buscando vestidos para un enlace familiar.

      Un beso y mil gracias por visitarme, comentar y quedarte por aquí! Te lo agradezco mil! <3

      Eliminar
  7. Hola, me gusta mucho el estilo de tu blog y los post que haces están muy bien elaborados.
    Acabo de empezar un blog si te apetece, pásate.
    Un saludo

    http://sweet-style-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com