How can you get it?: some party oufits!

5:06

Hola amorcitos del cielo,

Sé que muchas veces nos cuesta elegir ropa de fiesta y es que yo soy la primera que le pasa.  Soy una persona bastante indecisa en ese sentido y siempre pido ayuda. Y la verdad, es que sin esa ayuda de mis queridas amigas ahora no sabría que es lo que mejor encaja conmigo a la hora de salir de fiesta.

No todas las fiestas son para vestir igual y a veces nos arrepentimos de nuestras decisiones como me paso en la fiesta de celebración de mis 20 porque apenas me lo pensé y al final tenia un monton de opciones perfectas para la ocasión :(

 Este post reune alguna de las opciones que más no pueden encajar pero en vez de ser cosas de Internet son ideas propias. ¡Yuhu!



¿Estáis preparados/as? ¡Vamos a ello!



1.  Bohemio ibicenco.



Tengo una especial devoción por los conjuntos bohemios que mucha veces camuflo con conjuntos más punteros que se acercan a lo roquero.   #Eselestiloquemejormeidentifica

Cuando llegue la primavera del año que viene os enseñaré los looks de mi último viaje ya que será de cara a mejor tiempo.

Puede que en estas fotos sea un conjunto de día y no lo dudo porque esas zapatillas me delatan jajaja. No obstante, este conjunto cambiando los zapatos puede ser ideal para un fiesta en la playa.

Me encanta como le queda la corona de trenzas que me improvise yo misma sin mirar ni un tutorial. Y aunque me duro unas cuantas horas fue un look la mar de acertado.

1. Blusa / Peace + love [Tienda local del pueblo de Ainsa (pirineo aragonés)]. Pd: tiene tienda online la marca pero la tienda no recuerdo como se llama.
2. Shorts / Stradivarius.
3. Zapatillas / Free shoes [Tienda local de mi pueblo].


                                                                      + versión otoñal

Tan sencillo como cambiar los shorts por unos mom jeans rotos con unos botines negros que perfectamente pueden ser unos cut out ya que están tan en auge. Y sin olvidarnos de la prenda estrella, una chaqueta de cuero.

¡Veis que versatilidad! Es que hasta para ir a clase es ideal. Yo os lo recomiendo para un tardeo con amigas.

Pd: Llevo una diadema trenzada en recuerdo a mi abuela y los pantalones no son mom jeans ni boyfriend que ojalá fuera así pero son unos push up de Stradivarius que dan el pego total jeje.

  2. Barroco + Sexy. 





Este look diréis: Ya se ha vuelto loca esta muchacha pero no.

Este fue una de mis opciones para irme a celebrar mi cumple pero como no encontraba los zapatos perfectos debido al tiempo tan cambiante en Alicante opté por otro.

La verdad es que me requeteencanta, ¿y sabéis porque?
Por que no suelo llevar vestidos pero con él me siento cómoda y sexy.

Para adaptarlo al otoño: Un par de medias a ser posibles negras con no demasiada densidad (20%) así os hace una piernas más bonitas,  unos botines y un jersey por encima gris con un collar plateado y una chaqueta que os abrige si hace más frío y la mar de mona ¡Oye!

3. Quién no marca estilo, no triunfa. 




El top me lo habéis visto por Instagram quiénes me sigáis (@angieromero17). 

 Es que le encuentro tanto juego a pesar que era super mega hiper reacia a comprarme uno pero como necesitaba algo con urgencia para un pantalón bombacho estampado que salió por Instagram  ya que no tenía nada adecuado para el pobre xD.

Este es el único look que me he fotográfiado hoy, domingo, en mi casa. ¡Lo que hace el aburrimiento y una aficionada a la fotografía!

Hace poco, vi el peinado que llevo en estas fotos a Gigi Hadid y me encantó. ¡Ya os enseñaré a peinaros o maquillaros como yo! 

En estas fotos llevo un ahumado brillante entre gris y negro  de Kiko Milano y los labios morados del Strawberry red de Rimmel London.  ¡Es el único maquillaje que recuerdo!


 1. Top / Okeysi
2. Pantalón / H& M (old)
3. Tacones / Stradivarius (old)
4. Pendientes / Parfois



4. Rock 'n' roll rompedor. 


Lo he llamado así pero la verdad es que me inspiré en su momento en Kendall Jenner porque suele vestir así aunque tenga el pelo liso. Además la camisa me recuerda demasiado a un conjunto de Calvin Klein en el que ella aparece junto a Simon Nessman.

Sé que a lo mejor conforme os lo enseño no parece de fiesta pero pensarlo con una falda ajustada o nos pitillos negros y taconazo más biker o americana. ¿Le veis el encanto ahora?

1. Camiseta / Berskha.
2. Shorts / Stradivarius (old).
3. Zapatillas / tienda local. 
4. Pendientes / Bijou Brigitte. 


5. Con un mono tropical.


Me encantan los monos largos para esos días sobre todo que nos da pereza pensar que ponernos.  Este lo compre hace unos 3 años antes de irme a Oporto porque me llamó la atención ya que por delante es distinto a por detrás y las dos versiones son ideales. 

Este día no sé que pasó con la cámara pero fue imposible dar una así que lo siento mucho.  Os lo podéis poner para un tardeo o para salir por ahí a alguna fiesta improvisada. 

Pd:Sí, el cinturón parece mal colocado pero es que cuando te sientas se cambia de sitio y como es uno de tela pues sin espejo no se arreglarlo xd.



1. Mono / era de una tienda local que ya no existe llamada Encant.
2. Sandalias/ Free shoes (tienda local).
3. Bolso / Parfois.



6. Look elegante con una falda estampada + look grunge de mi amiga Alba. 


Lo primero de todo gracias a mi amiga Alicia que es la que hizo las fotos en una ronda de tunos a la que nos  invito a mi amiga Alba y a mí. Ellas son viejas conocidas ya que Alba (blogger) apareció antes de abandonar el blog en verano por última vez y Alicia la conoceréis por la sesión que me hizo para su proyecto The Teddy's girls.  

Hacía un calor importante para ser de noche, todo hay que decirlo pero no por ello dejamos de acertar en nuestros conjuntos. 

Ya sabéis que mucha gente le encanta el estilo vintage o el grunge tanto americano como británico y es por eso que clasifico así al conjunto de mi amiga que me gustó mucho. ¡Es que tampoca se necesita mucho para estar monísima! 

Yo que soy más especialita porque con la ropa me gusta destacar hice un popurrí especial mezclando una falda de piñas con lunares con un blusa verde y este colgante múltiple en uno.  El conjunto es de Stradivarius excepto el colgante que es de H&M. 

Alba corto unos viejos pantalones y la camiseta no recuerdo de donde me dijo que era. ¡Lo siento!



7. Look parcial + foto del mono.


Este conjunto aunque es el peor que os presento junto al del mono tropical, hablando fotográficamente, también tiene su encanto .

El mono es de las rebajas de Berskha  y el collar es del año pasado de una marca que para nada os recomiendo porque es la peor bisutería del mundo en 2 puestas se me rompió la pulsera a conjunto. La marca se llama dayaday. De verdad, es un lástima porque me gustaba mucho el rollo que tenía la marca.

Ahora bien, imaginároslo con una americana unas medias y botines para otoño. Os lo digo porque así variáis de un simple cena con amigos / tardeo a un look fiestero.


A parte de de enseñaros un poco mi verano en una pequeña recopilación espero que os guste tanto como a mí este mega post jeje.

Ah, y que no se me olvide me gustaría saber cuál son vuestros favoritos y si me propondrías alguno más.


Un besazo enorme y feliz domingo.  ¡Nos vemos pronto!

Os quiero mucho,

Angie.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡si que tienes repertorio! Yo hace mucho que no me arreglo para salir jajajajaj mis favoritos han sido el vestido y el mono último, pero la primera blusa me ha gustado mucho, y también ver como combinas la falda de piñas, la tengo igual, pero ¡hace tanto que no la uso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo pensaba que no tenía! Pero al pensar detenidamente ayer me dí cuenta que si podía apañarmelas con lo que tenía.

      El vestido es que es una pasada xD. El mono no me siendo tan cómoda porque para usarlo tengo que llevar algo super incomodo.

      Sí, ya me acuerdo además que en su momento te lo dije jajaja. ¡Si te ha gustado ese conjunto me alegro porque lo improvisé total! :) Me pasa como a tí la vi y me la puse pero no la uso mucho.

      Un besazo, Cília! ^^

      Eliminar
  2. Preciosos outfits, y tu sales guapísima como siempre 😍😍😍
    Tienes un estilo propio muy original que además te sienta genial!! Me encanta sobre todo el moni tropical largo!! ❤❤❤
    Se me enamora el alma! ME SE EENAMORAAAAA😙😙😙
    Muchos besitos miamorrr!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede porque estás fotos no parezco yo en la mayoría #Malditacalidad.

      En serio? PUES YO DIRIA QUE AL REVES EHHH. Pero gracias bombón.

      Ostras el que menos es de tu estilo... me acabas de sorprender jajajaj.

      Muchos besitos amoreeee!! <3 <3 <3

      Eliminar
  3. me encanta el tercero! te lo vi en instagram y te queda genial ese look :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ojo, que solo he subido un foto del look y llamo bastante la atención aunque se viera parcialmente.

      Muchas gracias porque fue improvisado total jaja

      Un besazo! ^^

      Eliminar
  4. I love your blog!


    Would you like to follow each other? I've just followed you, hope to see you soon on my blog <3
    majalivinglife

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)