Go back to 90's!

4:00

Hola lunáticas y angelitos,

Acaba de comenzar el Otoño y apenas me lo pudo creer puesto que es mi estación del año favorita. ¡Me gusta el comienzo del frío porque el calor del verano no es de mi agrado en absoluto!

Sé que para muchos se os acabado el chollo de usar la ropa de verano pero yo pienso que hay que echarle imaginación  para alargar su vida un poco más este año. Y es por ello, que os traigo una tendencia para este otoño-invierno que hace poco empezó a florecer.  No es una tendencia nueva sino un rescate de la década de los noventa: las superposiciones de prendas de tirantes con mangas cortas o largas.

Al principio, sé que parece algo raro y que no a todos nos gusta. Yo soy la primera que renegaba de ello cuando mi madre me hizo probarme algo así en Berskha y me sentaba como un tiro (para que negarlo).  Al tiempo me di cuenta que es que no había captado bien el concepto y es por ello que mi mente trajinó un dúo infalible: un vestido corto estampado de tirantes y una camiseta de manga corta.
De momento, solo he probado con el outfit que os traigo hoy. Pero seguro que es un tendencia que usaré mucho.



Las fotografías fueron tomadas cerca de mi facultad aprovechando que nos gustó como estaba el agua de la piscina para patos de mi Universidad además de la luz del sol tan bonita al atardecer. No sé que tiene esta zona pero amo las tonalidades del sol que se reflejan en el ambiente.  Por muy cansada que se esté después de estar todo el día de un lado para otro es como si el atardecer te reconfortara.

En verdad, no me esperaba hacerme fotos pero gracias a que mi amiga se empeño estas fotos han acabado por aquí jeje. #Todomuyimprovidado




Para este día en el que no tenía muy claro que ponerme decidí que como no me apetecia ponerme plataformas (unas bluchers con plataformas para ser más exactos que ya habéis visto más de una ocasión) ya que le hubiera dado un plus al outfit pero quería ir cómoda así que unas zapatillas de un tienda local fueron la opción más acertada.  Las podéis encontrar en cualquier lado al igual que si le ponéis unas adidas, unas Stan Smith o lo que os plazca. Pero para la Universidad siempre es mejor ir cómoda.

Las medias tuve la mal suerte que se me rompieron y fue una lástima...

El vestido es de una  tienda que se llamaba Encant pero ya no existe.  Y bueno la camiseta no lo recuerdo.

La pulsera que veis fue un regalo de mis padres en mi último viaje pero por más que intento acordarme del nombre que me dijo el artesano no me acuerdo. Normalmente, estas cosas no se me olvidan. Pero puedo deciros que es una runa vikinga (mi fanatismo por esta cultura es indudable) que significa viaje seguro y es un símbolo de protección que no es muy conocido debido a que no es una de las runas principales. ¡Ya os la enseñaré más adelante al detalle!



¡Espero que os guste!  Un besazo y nos vemos pronto.^^

Os quiere,
Angie.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. oye! pero que guapa vas a la uni! yo siempre iba en vaqueros y camiseta jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero en verdad voy como tu ibas normalmente pero a veces me gusta ir un poco diferente. :D

      Eliminar
  2. ¡que guapa! ¡que ganas me das de vestirme guapa para ir a estudiar!
    No me acabo de ver con esta tendencia de las camisetas bajo el vestido, pero no me disgusta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuando vas guapa te motivas más. Es broma, también yendo cómoda pasa jaja. Pero si vas guapas vas un poco más alegre a clase jeje.

      Yo ya lo he dicho que me pasaba igual pero es cuestión de animarse a probar nuevas cosas. No te digo que sea precisamente esta tendencia sino que te incito a que pruebes eso que no te convence del todo porque a lo mejor cambias de idea.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. El otoño?? que suerte, aquí seguimos en pleno verano y en tirantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo ser yo la rara de Alicante entonces porque de verdad que yo suelo tener más bien frío. ¡Gracias por pasarte y seguirme!^^

      Eliminar
  4. Que guapa vas a estudiar, ¡dí que sí!, hay que estar mona!, que vernos bien nos anima sin querer... Las fotos muy chulas, así de imprevisto
    Un beso reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que sí...

      Lo espontáneo tiene su propia magia.

      Un beso, guapa! <3

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)