Inmersión en Copenhague

1:56

Calles casi intransitables en la nocturnidad,
Monstruos que gritan en verso lunar,
Cualquier otra parte para escapar.

Buscar el punto medio de inflexión,
Reflexión bajo el volcán de oro y humo
Apuestas vibrando en el silencio.

Asaltos de insomnia en noches de Bohemia,
Con las ganas de regresar de nuevo a 1996,
Romper aquel laberinto hacía Copenhague.

Abrir la puerta de la habitación roja,
Aparecer en un guión en blanco y negro
Escrito como cuento chino volátil.





La mayoría de los que me conocéis por el blog sabréis que muchas veces escribo pero no tengo material fotográfico por lo que me valgo de imágenes de internet. Hoy, sin embargo, me cansé de ello e hice una excepción. No creo que sea gran cosa solo he rescatado unas cuantas fotos de mi último viaje que pensé subirlas al blog en su momento pero debido a la escasa popularidad me arrepentí incluso de haberme propuesto comentaros aquel viaje....


 Puede que este año no haga ni posts del viaje ni nada especial porque estaré bastante fuera de aquí. ¿Quién sabe lo que me depararán los próximos meses? Solo sé que necesito tiempo y espacio para nuevas aventuras, para hacer de mi disfrute un pequeño rincón dónde el premio de la felicidad y la tranquilidad solo sea de mi persona... No sé siquiera cuánto tiempo estaré fuera o si regresaré de vez en cuando... La vida es imprevisible y oportunidades hay muy pocas.



 El texto como siempre pertenece a mi obra ''Relatos de ultramar'' (en Wattpad) que hoy acompaña estupendamente la segunda tanda de fotos que disponemos aquí abajo.

El texto está basado en canciones, recuerdos y lugares de mi propia imaginación cuando todos ellos se tercian y se unen al son de ese monstruo llamado música que permite destellos de inspiración.





Outfit:
1. Camisa/ Primark
2. Camiseta de lazo/ Bershka
3. Shorts / Stradivarius (Lisboa)
4. Zapatillas /Andy-z
5. Collar de babero / Day A Day
6. Mochila / Tienda local

Localizaciones:
Convento dos capuchos (Valle de Sintra), Cabo da Roca (Punto más occidental de toda Europa) y pueblo costero cerca de Sintra.


¡Espero que os vaya a todos y todas muy bien!
¡Gracias por pasaros!
¡Un besazo y hasta la próxima!
XOXO,
Angie.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. A mí sinceramente me ha encantado el sitio, veo que tiene mucho encanto, se me hace un lugar mágico! Y tú estás genial, como siempre!
    Que tengas un feliz día, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,...te acabo de conocer¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaria.
    Te espero:
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te acabo de comentará peor purde que se haya borrado la y sí acepto la propuesta

    Un besazo! 😁

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa..ya te sigo en GFC 65 te espero para que me sigas de vuelta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Sí lo acabo de hacer por eso no te preocupes jeje

      BESOS

      Eliminar
  5. Que bonito lugar!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  6. Wooooooooo
    Me encanta!! Qué fotazas!
    La foto en la que estás sentada en unas escaleras es preciosa!
    Muchos besitos, guapa!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!

      Mil besos!!! <3 <3 <3

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)