Hello, baby April!

3:32

¡Hola a todo el mundo!

Ya estamos en el ecuador de la semana. Y como regreso a mis estudios os presento un conjunto de inspiración Pin-up y grunge que está fuera de mis límites de confort pero aún así quería probarlo y que vierais el resultado.

Las fotos no me han convencido en absoluto... supongo que la culpa es mía por haberme confiado de quién me las hizo. No todo el mundo vale para ello y es por ello que no vais a ver apenas fotos hoy porque por más que he intentado arreglarlas no me veo bien. Mira que debe ser raro porque la gente ayer le gustó como iba.

Después de este arrebato de sinceridad... vamos a ello.


Rara vez suelo usar ropa masculina pero como no tengo camisa de rayas tuve que apañarme con una de mi padre. No era mi talla pero al menos no me sentaba muy mal. Llevo un par de años buscando una camisa de rayas que no se me abra debido a mi voluminosa pechonalidad. ¡Me da hasta vergüenza tener tanto pecho!

Lo que me gusta de ella aunque no se aprecia es que tiene pequeñas arrugas que le dan una textura firme pero a la vez agradable. Es de las pocas camisas que veo que abrigan. Ayer por fín llegó el buen tiempo a la Costa Blanca y no puede pasar frío que era lo que más temía.

Otra pieza esencial es el pañuelo de Rochas París de cuando mi madre trabajaba. Son de los pocos que conservo de ella porque se los regalaba a mi abuela. Tiene un rollo muy Versace y casi barroco que me gusta mucho pero no llega a ser un Horror Vacuii. 

Para quienes no entendáis la Historia del Arte o no hayáis tenido la oportunidad de saber estas cosas os lo explico: El Barroco es un estilo plagado de detalles dorados exagerados de mezcla de estilos y su forma más exagerada se denomina Rococó. Y el Horror Vacuii es un latinismo que significa el miedo al vacío pero no es exclusivo de este estilo sino que ocurre lo mismo en la cultura árabe lo que quiere decir que tienen que llenar todo aquello que se pueda decorar porque no debe quedar ni un punto sin decorar.




¿Qué es lo que caracteriza a un estilo Pin - up?

Un maquillaje con un Cat eye exagerado (cosa que no domino), un pañuelo con un recogido o el pelo ondeado de forma clásica como véis en fotos de ese estilo, labios rojos o rosas, pantalones cortos de tiro alto y tops (o en su defecto como yo no tengo cuerpo par eso un camisa metida por dentro para estilizar lo máximo posible).

Normalmente, sería un estilo muy propio de los inicios de Katy perry. Sin embargo, en mi caso al adaptarlo a mi estilo lo veo un poco más estilo Olivia Newton-Jones en Grease.

¿Qué tendencias llevo?

El uso del pañuelo como complemento del pelo. Muy visto últimamente y además que no pasa de moda llevar bandanas. Yo seguí el consejo de la Youtuber/ diseñadora Arantxa Sánchez del canal NightNonStop. Formas y trucos para usar un pañuelo | FASHION TIPS

Los colgantes minimalistas aunque creo que el mío no me termina de quedar como debería puesto que lo veo muy largo. Puede que no lo luzca bien porque creo que es más adecuado para escotes en vestidos elegantes. Aunque en general todo lo que sea minimal queda bien. He oído decir ''menos es más'' y eso es algo con lo que siempre acertarás. A mí lo de superponer diferentes colgantes de distintos elementos me encanta.

No sé que furor debió causar mis Bluchers pero no paro de verlas a muchas bloggers se ve que las rebajas les debió ilusionar. Yo por la gracia de Dios me costaron en su precio normal porque fue verlas y enamorarme. ¡No puedo dejar de usarlas!

Supongo que la última tendencia será las capas que en realidad debería ser con una camisa ultra larga por encima. Estas camisetas son monísima y además se pueden usar de vestido. ¿Para qué más, eh?



Las fotos fueron realizadas en el antiguo hangar reconvertido en jardín botánico y en el Aulario II de la Universidad de Alicante.


Look
1. Camiseta básica/ Bershka (old).
2. Short/ Stradivarius (SS 15-16 de Lisboa).
3. Camisa de rayas/ Florentino (hombre).
4. Bandana / Rochas París.
5. Cinturón/ XTI (AW 15-16).
6. Bluchers/ Pull & Bear.



Bueno, espero que os guste y nos vemos pronto con un nuevo post de moda. Sí, tengo una sesión que espero tener permiso de la otra persona para poder colgar las fotos de ella también lo cual significa que habrá un nuevo Proyecto Gente Como Tú en caso afirmativo.

Un besazo muy fuerte para todos y feliz semana.

XOXO,
Ángela Romero.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta la camisa y el pelo tipo pin up.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/04/spring-sunset.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Ay sí, eso es total! <3.<3

      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encanta el look, te queda genial! Sobre todo el peinado con el pañuelo!
    Y sales preciosa en las fotos!
    Un besete! :)

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por pasarte! Ay, gracias yo pensaba que no me encajaba nada de nada. Lo del peinado y el pañuelo aun aun porque lo suelo llevar desde pequeña.

      Muchísimas gracias de tu nueva seguidora! Un besete :)

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta el look! Te queda super bien. Hola abril hahahaha
    Espero que estés bien y que pases un buen abril.
    besos,
    masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!

      Ay, eres un amor! Y si hola abril que en realidad era otro look pero no pude hacerlo por el tiempo...

      Estoy muy bien y espero que tú también que llevamos mucho sin hablar. Disfruta de abril.

      Besos, guapa!

      Eliminar
    2. Holaaa!!

      Ay, eres un amor! Y si hola abril que en realidad era otro look pero no pude hacerlo por el tiempo...

      Estoy muy bien y espero que tú también que llevamos mucho sin hablar. Disfruta de abril.

      Besos, guapa!

      Eliminar
  4. Pues a mi también me encanta el look! Lo veo con personalidad y lo sabes llevar. El pañuelo de tu madre es super cuco y me gusta mucho para el pelo. Los looks pin-up me gustan mucho. El eyeliner es práctica y más práctica, no te desanimes que ya te saldrá si practicas, yo creo que te quedaría guay.

    Me quedo como seguidora por aquí.

    Un besito y que tengas buena semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo veo original y además es que fue ocurrencia de última hora apenas pude recriminarme algo o cambiarme. No suelo llevar estas cosas la verdad pero he visto que ha tenido una muyyyyy buena acogida... ¡Al final me tocará arriesgarme más! jajaja

      No creo que lo lleve tan mal en las fotos el problema lo veo que el pin-up es un linea muy gruesa y mis ojos tiene un tamaño que como la haga se me vana hacer más pequeños y me afearía.

      ¡Muchísimas gracias! Yo también me he pasado por el tuyo aunque he tardado unas horas más porque ni me notificó el correo y el ordenador estaba cargando. ¡Nos vemos pronto! Muacksssssss y feliz semana, guapa! <3

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com