DVAB: María Cadepe

10:13

¡Hola a todos y todas!

Hoy vuelvo para presentaros a alguien en el mundo youtuberil, en concreto, el español que me ha parecido bastante interesante. Es ni más ni menos que María Cadepe. ¡Sí, habéis leído bien!

Hace mucho que no os presento a gente y creo que es la primera vez que os presento a alguien de Youtube.

¿Pero quién es esta dicha diréis mucho de vosotros? Pues ahora os contaré un poco sobre ella.



María Cadepe es una youtuber de 23 años que trabaja como autónoma en España. ¿Quién puede decir que trabajar como autónomo en este país  ha tenido tanta recompensa? A su edad, ha tenido bastantes logros siendo ella misma: ha viajado por muchos lugares fantásticos y nos muestra con naturalidad su opinión en distintos ámbitos que no es poco. 


La conocí investigando por Youtube en mis tardes aburridas veraniegas el año pasado y la verdad es que enseguida me enganchó. Poco a poco, veo que va creciendo dentro de ese mundillo y la verdad que me parece un gran trabajo y esfuerzo el que hace. Tantas horas de pensar que grabar, grabar, editar colgar,... No creo que yo sirviera para ello pero me alegro por ella.

Supongo que algunos/as la conoceréis y sabréis que convive con Alex Puértolas que también es youtuber.  Si no recuerdo mal son amigos de la universidad cuando estudiaban comunicación audiovisual.

También mantiene una buena relación con otros youtubers.






¿Qué es lo que me identifica con ella?

Nos gusta vestir con una tonalidad parecida. Somos muy de colores oscuros y eso me gusta en ella aunque si estilo no sea tan similar al mío. Además nuestro color favorito es el azul. 
El hecho que se maquilla siempre igual, me refiero a que no muy exageradamente. Ella es muy natural. Yo también suelo serlo aunque a veces me da el venazo y me recargo de más o directamente voy sin nada o con un mínimo.

¡Lo que más me sorprendió, sin duda, fue que ella desde pequeña anotaba apuntes en libretas para luego poder plasmarlo en futuros libros! ¡Eso mismo hago yo! La verdad es que cuando me enteré me encantó porque es una de mis pasiones y ojalá algún día se haga realidad el poder publicar un libro al menos.

María el día 12 de Abril de 2016 publicará su primer libro (foto arriba). En el que nos muestra que todo puede hacerse realidad creyendo en uno mismo. No puedo desvelaros mucho más porque para algo está el libro. ¡Obviamente, me lo compraré! 

Aquí os dejo el enlace donde explica un poco sobre el tema. 


También que es una wanderlust como yo lo que quiere decir que le apasiona viajar por el mundo. Y la verdad es que sus videos de viajes son de mis favoritos. El último viaje que realizó fue un road trip a Nueva Zelanda  que me encantó sobre todo cuando hizo un bungy jump....

¡En serio, no os la podéis perder!





You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola. me gustó conocer a María Cadepe. Es toda una profesional de los vídeos y tiene muchos seguidores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. yo también la sigo y me gusta mucho. aunque es verdad que siento que desde hace un tiempo no se para demasiado a hablar cn nosotras, siempre está de aqui para allá (lo cual me encanta xq nos lo enseña) pero no es como antes que la sentia mas cerquita cuando nos hablaba y eso. Aún asi, yo tmb la recomiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Irene! Yo también tengo la misma sensación que tú pero al menos nos lleva con ella en sus aventuras porque muchos no lo hacen o se quedan enseñando lo más superficial en plan detrás de las cámaras pero sin diversión como todo muy serio... eso no me gusta nada tanta seriedad no es buena.

      Muchas gracias por pasarte, me leo tus post aunque como ando liada no puedo contestar apenas. ^^

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)