FAVES: MARCH'16

7:03


¡Hola, a todxs!

Bienvenidos a una semana más aquí! Bienvenidos a este lugar escondido de la blogsfera.
Sí, un nuevo título para una nueva sección.

Normalmente hago HAULS pero por falta de tiempo/ propia economía me es imposible.

Pues esta sección va dedicada a los favoritos del mes que voy encontrando por ahí. Lo mismo pueden ser de tiendas físicas, tiendas on-line o de editoriales... Según me plazca.

Para los que me conozcáis ya sabéis que aparezco de vez en cuando sobre todo este año y el pasado debido a problemas estudiantiles.  Pero prometo que aparecerán más de otras secciones en este blog.

Os adelanto que me han pedido un montón de sesiones de fotos así que volverá l sección ''Gente Como Tú'' #Unaplauso

Hace como dos posts dije que me escogieron como la primera modelo fotográfica de una fotógrafa amiga mía (Alicia) y que en teoría también lo sería de otro amigo (aún está por verse).  Cuando sepa algo aparecerá por aquí os mantendré al tanto. jeje




Tengo que decir que hablando con amigas apasionadas de la moda como yo  (Your Negativity by Marta Ucler) y leyendo blogs como el de la encantadora Alisa Gromova (Shameless) estamos hartas de ver como la moda decae de forma estrepitosa con diseños poco elaborados o demasiado planos... ¡Qué pena! Lo digo en serio  la moda se ha convertido en un proceso de máxima extravagancia o extrema sencillez. ¿Dónde ha ido el término medio?

No paro de ver cuellos Halter, bombers, americanas, vestidos ''engutidos'' (casi nadie cabe en ellos o les favorecen)... En fín os he puesto una mini selección de lo que más me ha gustado este mes.




Comenzamos con Pull & Bear que como siempre tiene su colección de Pacific girls muy veraniega y de un estilo claramente inspirado en las costas norteamericanas. Me recuerda mucho o quizás demasiado a Double Agent y Brandy Melville.

Yo este año he probado un especie de cuello alto similar al que vemos en esta imagen en un par de jerséis y de verdad que es cómodo. Por esto os lo recomiendo además es bonito. 



Camiseta Bimateria / Stradivarius (12'99)

Esta es la única prenda de ropa de toda esta selección que tengo en el armario por navidades me la compre y la he estado utilizando bastante porque su sencillez en sí no me desagrada para nada. ¡Raro en mí! Es que no suelo ser tan plana.

Este tipo de prendas es ideal para llevar con pañuelos super estampados y/o collares minimalistas o más elaborados, es decir, al gusto personal.


Jersey Tricot bordado espalda / Stradivarius

El azul es uno de mis colores favoritos aparte del rojo. Sin embargo, no ha sido por el color esta vez sino porque JAMÁS he visto un estampado en la espalda. ¡Menuda idea más original!

Aparte de todo creo que es interesante el dibujo de la cámara de delante que refleja la pasión / afición por la fotografía.


Short pareo fluido / Stradivarius (17'95)

No sé para que dicen short si parece un falda pantalón. Al contrario que muchas de anteriores temporadas de los últimos 2-3 años me parece que esta prenda es muy distinta, sencilla, elegante y de verdad preciosa.  No tendrá estampado pero su forma ya hace mucho.

Si no fuera porque ya tengo un short de ese color iría corriendo a por él jajaja



Matadme si queréis... no hago deporte pero me gusta la ropa deportiva. A penas tengo ropa así pero tengo una motivación desenfrenada cada vez que veo tops como este. No sé que tienen pero me gustan un montón son de los que te puedes poner tan tranquilamente o de los que te pones una por encima sencilla y vas ideal. 

Lo mismo ocurre con los tops lenceros...  ¡Yo prefiero esto no sé será que soy de ir más sujeta y cómoda! 



Por último, os dejo este mono rojo que también lo hay en negro para salir de fiesta o de tardeo o con las amigas.  Con los complementos adecuados cambia el look totalmente....

No lo veo mal hasta para una primera cita con esa sencillez y vaporosidad.



¡Esto es todo!

Nos vemos pronto y felices fiestas.

Un besazo, 
Angie.

xoxo

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta Stradivarius, es mi tienda favorita y casi todo me encanta.
    La economía nos trae a todos de cabeza!!
    Un besito cielo, desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2016/03/un-toque-de-color-amarillo.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, la mía también jajaja. Sí, la crisis...
      Un besazo, guapa! Gracias por pasarte jeje.

      Eliminar
  2. Hi dear :D

    Amazing sellection. Love the third sweater :D
    So cool!!!

    I'm following you via GFC. Can you follow me back? :')

    NEW RECIPE POST | Sautéed pasta with Steak of Peru
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi,dear! :D

      Thank you so much! Sorry to answer you today but I was very busy! :( Yes, I can without problems jeje. ;)

      Eliminar
  3. El top de hojas es precioso :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, guapa! :D

      Un abrazo para tí también.

      Eliminar
  4. Me gusta la primera prenda, está genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bombón!
      Sí, si pensaba que te había comentado... :( ¡Qué despiste! Un besazo.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el mono rojo de berska!!

    Que chulo tu blog! me quedo a seguirte por Google Friend Connect y te invito a que pases también por mi blog cuando quieras ¡así nos seguimos!

    Un besiii

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com