Merry Christmas 2015: Mega post of proposals

7:19


Hola a todos y todas,

Os propongo una serie de DIY,  una manicura, peinados, vestimentas, decoración... que creo que os va a interesar a muchos y muchas de vosotros para poner en marcha. 

Siento decir que en cuestión de vestimenta me centré en las mujeres. Sin embargo, uno de los próximos post será para los hombres. Además os espera una sorpresa para fin de año (ahí lo dejo).

Perdón si no me paso por vuestros blogs o no os contesto a los comentarios porque ando muy liada de cara a los exámenes de enero. Esto es algo que una maestra de bloggers como 
Mamá,quiero ser blogger no nos aconseja hacer pero es que no hay más remedio si no se cumplen las expectativas propuestas.






¿Cómo decorar una mesa navideña?

La mejor manera es colocar un  mantel a ser posible sobrio pero elegante sobre una mesa repleta de de una vajilla de colores azules o verdes y blancos, con servilletas rojas y un par de luces o velas como os presento en el centro de la mesa como presentación o en algún punto especifico a vuestro gusto para que dé ese toque cálido familiar.



¿Queréis hacer un presente original y divertido?

¡Qué mejor manera que estas dos propuestas que he encontrado!

A la izquierda, unos pequeños Papa Noel para pegar sobre recortes de etiquetas que hagan un regalo personalizado para colgar en las bolsas de regalos.

A la derecha, lo mismo pueden servir para colocar las servilletas como para colocar alguna chocolatina dentro. ¿No os parece una monada?

Para ambos necesitas cartulinas de colores, reglas, lápiz, celo, un rotulador fino y al gusto del consumidor si se quiere cintas. 




 

¿Echáis de menos a alguien y queréis comunicárselo estas fiestas? 

No hay mejor manera que mandar un christmas por correo. Y es tan sencillo como seguir los pasos que os he propuesto. Son ideas muy curiosas.


Además os dejo dos vídeos de un canal de Youtube que me encanta llamado Around The Corner. Los he visto por primera vez esta mañana y la verdad es que son ideales.

Propuestas de Paula Baena. | Propuestas de Giovanna Bravar.




¿Problemas con el qué me pongo estas navidades?
¡Ay, esa eterna duda que nos incumbe a todas y cada una de nosotras! ¡Qué ni nuestra querida Blair Waldorf  se escapa!


Lo primero de todo es un buena manicura yo es la propongo en tonos plata pero podéis hacerla a la francesa o cualquier otra con un toque especial.

Os recomiendo los productos de Kiko Milano porque a mi me las pintaron con dos pinta uñas de esa marca y me duraron bastante. La manicura que me pusieron era un base negra o gris (no recuerdo bien) con una especie de purpurina blanca y plateada. ¡Super bonita y elegante!





Es cuestión de maquillaje destacar los labios con tonos burdeos o rojos medio granates o púrpuras de forma sofisticada como en las fotos. Y los ojos pintados en tonos avainillados o plateados muy sutiles para no cargar esa provocación sensual de los labios. Podéis utilizar un poco de eyeliner sin olvidarse de una buena máscara de pestañas que intensifique la mirada en las pestañas de arriba.

El colorete o el contorneado que sea muy sutil tampoco hay que pasarse para estar guapa.




En cuestión peinados tengo que decir que yo hice una versión del segundo que ya os enseñaré.

Pero todas estas propuestas me parecen muy interesantes.

Para una cena del trabajo, esta propuesta me encanta pero mas que un top como este que deja poco a la imaginación. Yo creo que quedaría mejor un top lencero con un jersey de tamaño medio o crop top.

También se puede optar por un culotte que es un propuesta que poco me agrada o un mono en tonos tierra o neutros.

Para nochebuena, una falda y un jersey nunca falla.




Nochevieja: siempre dorado, rojo, negro o plata. ¡Son las mejores elecciones que se pueden escoger!




Testuras flurry con escotes en la espalda decorados con colgantes minimal. Contrastes entre encaje o flurry. Cuero o terciopelo. Vestidos cortos o largos. Palazzos o faldas. Abrigos de piel o de pelo...



¡Espero que os gusten! Un besazo y hasta pronto.

With love,

Angie.

<3






You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que genial!!! precioso post, me han gustado mucho los tips, amo lo de las uñas!
    Un beso linda :)

    S.

    ResponderEliminar
  2. Genial para coger ideas, que falta nos hace en estos días.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/decoracion-de-regalos-arboles-de.html ♥

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com