Black Friday: super haul!

23:42




Hola, bienvenidos a una semana más al rincón de Lune du Ange!

Este post está dedicado al Black Friday ya que se acercan las navidades y a pesar de que en todo el fin de semana  no pude acudir al Black Friday por asuntos universitarios.

Así que aprovecho para mostraros mis últimas compras. ¡Espero que os guste!


Os dejo un poco de música para animaros el ecuador de la semana.
Como siempre los enlaces están en los números.






    1. Vestido azul sesentero  / Pull & Bear. 12,99.
Este vestido tengo que dar gracias a mi hermano o a mi madre porque yo ni lo había visto. ¡Fue toda un sorpresa!

Normalmente, los cuellos vueltos me agobian mucho porque aprietan y me siento muy incómoda pero este es muy cómodo.

Para ponertelo , optaría por un chaqueta vaquera o una gabardina, unas botas altas, medias y por supuesto no podría faltar una boina francesa. ¡Un look muy chic!



2. Pantalón pitillo negro estilo chino/ Pull & Bear. 19,99.
3. Blucher tacón / Pull & Bear. 35, 99.

Los pitillos en mi armario son un básico y fondo de armario indispensable. Llevaba detrás de unos negros hace mucho ya que los que usaba cuando quería ir de negro o eran leggins o los pantalones + DIY del post anterior que me tintó mi madre de Zara (eran blancos) o unos grises de esta misma marca.

Últimamente, no sé si soy yo o cuesta encontrar pitillos.

Las Blucher me las habeís visto ya en el post de Halloween.  Digamos que para no recurrir siempre al zapato plano o zapatillas que ya me cansé un poco me las compré. ¡Realmente, son cómodas pero no estoy acostumbrada a esto de ser un poco más alta de lo normal! Mido 1'65 o así.

Este calzado es ideal para dar un toque distinto al look ya que parece de charol y lo hace elegante. ¡Yo lo utilizo mucho!


Bueno, ahora resulta que una prenda que os quería enseñar no aparece en la web  por lo que veo se ha agotado. Es de la misma marca.

Se trata de una camisa burdeos con lunares negros que cuesta 9,99. 
La compré precisamente porque en cuestión camisas soy muy de blanco y negro y como mucho pues cuadros, vaquera o camuflaje. Pero vamos que los lunares me enamoraron. 


 4. Falda skater con dos vuelos a los lados por delante/ Pull & Bear. 9,99.
Punible tanto para el día a día , de fiesta o para arreglarse. ¡La pega que destiñe y ni se os ocurra acercaros a árboles por que la resina la fastidia!

¿Es normal que se agoten los productos tan pronto? ¡Ya van dos prendas que no salen!

Esta es una blusa blanca con dos vuelos en la parte del pecho super bonita de Springfield que me costó 17'99. ¡Ya os la enseñaré más adelante!


5. Vestido evasé brillo / Stradivarius. 15,99.


6. Jersey estructura delantera/ Stradivarius. 19,95.

Por añadir, faltan una bufanda de cuello gris claro y una collar minimal de H&M (todo me costó 9,99). ¡Fue una ganga aunque tampoco aparecen en la web! 

Dentro de poco, espero poder enseñaros  mis propuestas y sobretodo nuevas sorpresas.

Pd: Siento que hayan prendas que no pueda enseñaros pero son gajes del oficio. Y bueno , deciros que mi móvil se ha roto (no se sabe como) pero que no puedo actualizar por Instagram ni Twitter. 
Como siempre me toca recurrir a Facebook: Lune du Ange.


Un besazo muy grande.











You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me ha gustado todo mucho pero sobre todo los vestiditos, se ven tan bonitos y cómodos.
    Genial el post.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/como-maquillarnos-esta-navidad-segun.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias , corazón!

      Si, son muy cómodos ayer llevaba el primero.

      Muchas gracias.

      Un besazo. Ya visité tu blog antes de comentarme tú pero puede ser que se haya perdido el comentario. :(

      Eliminar
  2. AAAA great post! I wish i could experience black friday too haha:) Do you want to support each others blog by following each other? Please let me know so I can follow you right back:)

    xoxo
    www.theclosetelf.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HILARY!!

      Yes, don't worry i will follow you! Yesterday, I was very busy but in some days I can follow you and comment you!

      Thank you so much! <3

      Eliminar
  3. que monada porfavor

    un saludo guapa nos vemos en

    myfashionworldandres.blogspot.com.es

    nuevo post-!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés esta noche sin falta te visito!!

      Mil gracias! Un besazo!

      <3<3

      Eliminar
  4. Que chulos los looks de pull and bear! tendré que pasarme pronto por la tienda..
    te sigo pasa seguir leyéndote, tus post me parecen interesantes!
    Un saludo y feliz semana
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Yo de todas las de este año me quedo con ella no sé que tiene pero me encanta.

      Muchísimas gracias en serio ahora me pasaré por el tuyo!

      Feliz finde igualmente y besitos!

      <3 <3 <3

      Eliminar
  5. Me encanta tu selección! En especial el vestido :D
    Gracias por tus bonitos comentarios mi ChicAdicta y feliz jueves

    ¡Besos!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Pero no sé a cual de los dos te refieres! :D

      No hay de qué, preciosa! Feliz puenteee!

      <3<3<3

      Eliminar
  6. Que mala suerte que hayan retirado de las webs las otras prendas, me hubiera gustado bichearlas hahaha.
    Mi favorito de tus compras son sin duda los Oxfords con taconcito, son monisimos y con vestidos tienen que quedar estupendos y no te preocupes por la altura, que yo mido 1,70 y también suelo usar zapatos con un poco de plataforma.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, prontísimo podrás disfrutar de ellas! jeje

      Si parecen oxford pero las llaman blucher no entiendo que será la diferencia. ¡Sí, de hecho les quedan ideales a los vestidos!

      Sí, debería darle menos importancia total dudo ya que crezca a mi edad ja ja ja.

      ¡Mil gracias por pasarte!

      Besos y abrazos.
      <3<3<3

      Eliminar
  7. Me encanta este post resumen de tus compras!! Mi favorito es el vestido sesentero, yo lo combinaría con estas botas que están apareciendo en las tiendas del mismo estilo así vintage con un poquito de tacón, el print insuperable y con algo de color para alegrar estos outfit oscuros de invierno, mil besos desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es el mío también!!

      Pues no tengo botas de esas las que tengo son unas altas que son con las que me pongo. :D
      Ese estampado corbatero me mata a mí también. Yo me lo pongo con un abrigo rojo que queda ideal! ^^

      Mil besos.

      <3<3<3

      Eliminar
  8. I love Red sweater and the skirt it loke more girly when i wear in the winter,
    great post bytheway (:

    http://litarachman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much ,darling! ^^

      Kisses and hppy weekend!

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com