Show me the horizon

3:09





El pretérito perfecto anda tras las calles del ayer ,
La luz grisácea se fusiona al fuego con el cristal,
El baúl de la abuela repleto de discos y libros,
Los mensajes mandados al alba sobre el escritorio,
Los espejos plagados de polvo recubiertos de sábanas,
Los candelabros esparcidos por la oscura habitación.

El antaño cobra fuerza frente al presente,
El humo del fuego se extiende entre las cenizas.

Algo se extiende bajo mis pies y no es algo
más que las ruinas por las que camino.

No hay nadie quién me abra paso entre la oscuridad,
Soy incapaz de visualizar una salida, una posibilidad.

Alguien quién me muestre el horizonte entre tantas zarzas
y espinas que han cubierto este corazón maltrecho sin fuerzas.







El outfit de hoy es ideal para ir a la universidad, cómoda y calentita. Pero también puedes  ponértelo para dar un paseo con tus amigos , es decir, de diario.

Si quisieras ponerte algo así para salir de fiesta te recomiendo que cambies el pantalón por un pitillo negro, denim o de un color que destaque y no sea demasiado plano para que combine con la camisa de flores. El calzado por uno plano y una buena coleta de caballo que tenga estilo (hay mil tutoriales en Internet).



Outfit:

1. Camiseta de flores/ Blackstage ( Oporto).
2. Jersey/ Guindas (tienda local).
3. Pantalones (+ DIY)/ Zara. 
4. Botines/ XTI.






¡Un besazo y feliz semana!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Un look básico y muy cómodo, como dices yo también me lo pondría para ir a la universidad calentita!! Me gusta el pelo rizado con esos colores y sobre todo el escenario de las fotos es precioso con esas flores amarillas y palmeras, me encanta fotografiar en sitios así de coloridos y más en estas estaciones que contrastan con los looks oscuros. Un besazo cielo y gracias por tus comentarios
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Davinia. Para diario, es lo mejor con este tiempo. Pues realmente no tiene nada especial son parte de los jardines del campus universitario. ¡Es qué Alicante es lugar de palmeras!

      Un besazo y un abrazo. ¡No hay de qué si es la verdad!

      <3<3<3

      Eliminar
  2. Me encanta este outfit, yo adoro el negro. En mi opinión, es un color cómodo y elegante. El texto es precioso.
    Un beso enorme,
    http://seamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bombón! El negro es muy vérsatil y socorrido a la par de lo que tu misma dices con lo que concuerdo.

      ¡Mil gracias, últimamente me los curro más! jaja.

      Un besazo enorme. ^^

      Eliminar
  3. estas guapisima!!!
    me encanta el look, es tan ideal
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)