Altar de firmamentos

3:02

Caminan las lucernas sobre mi cielo nocturno,
Persiguen sueños entre hilos y agujas que se juntan 
en las costuras del lustre de la mirada.

Se derrumban templos bajo el altar de las letras
sobre cerillas que hacen arder al mundo entero.

Confunden veneno en copas de oro para engañar 
al miedo con el choque contra la realidad.

Continúan en el rocío del firmamento donde
 el entorno se funde con el eterno retorno.

Tintan  al sol sobre la piel heridas
usando el corazón de mapas.


 



Para más textos como este:

Para quienes conozcan mi faceta de escritora:

¡Espero que os guste! ¡Hasta pronto! 

With love,
Angie.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Precioso! Me encanta :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulo me encanta un beso guapa
    nos vemos en

    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)