S.O.S Besos púrpuras (+ sorpresa)

8:20

Hola mis queridos seguidores y seguidoras.

La entrada de hoy es un tanto distinta porque no se me ha ocurrido mejor idea para romper la monotonía de las entradas de Twice travels in once ...que si os gustaría que hiciera videos con imágenes sobre la novela que habéis visto y leído sobretodo mis seguidores  más  antiguos.

Sí se que apenas he avanzado pero eso no tiene nada que ver con que mis ideas siguen en mente sobre ella.

Lo primero de todo es que como sabeís yo soy una gran indecisa y cree dos posibles casting de personajes.  -.-"  Así que tendréis que Ayudarme a decidirme con cual de ambos es mejor o si los quereís  mezclar  y como. Podeís  verlos en la pestaña de páginas debajo de la portada del blog como Libros Wattpad  ahí están los personajes  de "Besos púrpuras"  y los de "Cuidado, Rubio" (otra de mis obras en proceso).

Para comunicaros conmigo al respecto o sobre cualquier otra cosa  que os interese hacerme saber:

Facebook
Gmail

Mi usuario  de Wattpad por si os habéis perdido entre tanta entrada y queréis  poneros al día es @AngelaLuciaRomero.

¡Espero que os guste la idea! ^^

La segunda  sorpresa  es que este año decidí grabar parte de mi viaje y ayer mismo publiqué  en mi canal de YouTube  el video editado (aquí). 

Espero que no sean los únicos que suba porque aún les debo algunos a una de mis bloggers favoritas Marta Ucler de Your Negativity.

¡Un besazo muy grande; muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y ayuda, hasta pronto! ^^

With love,
Angie.

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com