Hello, June!

1:55


Hola, soñadoras/es:

En el post de hoy os vengo a contar que el blog se marcha de vacaciones temporalmente. ¡Sí, sí! ¡Habéis leído bien! ^^




Se va de vacaciones hasta que acaben los exámenes finales y recuperaciones.  Es por ello que ya la semana pasada no hubo post. ¡No hay más horas al día!


Os cuento que he decidido cambiar el enlace del blog ''http://angelaromeroribera.blogspot.com'' por el de'' http://suenyosmarselleses.blogspot.com''. ¡Me disculpo de ante mano porque tardará mucho tiempo en actualizarse del todo !  ¿Qué por qué lo he hecho?
Sencillamente, por que me apetecía y por que ya tuve un percance blogueril no hace mucho por este tema. Y para evitar más percances así y enemistarse a lo tonto mejor cambiar de estrategia,¿ no?


Os puedo decir que me ha hecho mucha pero muchísima ilusión que Marta de Your Negavitity me nominará a su #Tagde20canciones   Y eso que solo hace un día que me lo contó personalmente jeje. Así que ya sabréis de que irá la próxima entrada. 

Habrán más sorpresas que llevo preparando meses para vosotros.

INSTAGRAM|| TWITTER||WATTPAD||FACEBOOK||PHOTOGRAPHY'S BLOG

¡Un besazo bien grande para todas/os y ánimo con los que os examináis!

Pd:  Foto 1 y 3 de Asturias y foto 2 de Cartagena.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias pero aún me queda hasta el 13 ufff!!

      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola: mucha suerte con los exámenes... Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com