Pink navy in Duck lake

11:16

Hola soñadoras/es,

El post que os traigo admito que no es de los mejores porque las fotos fueron tomadas antes de entrar a clase así que con las prisas... este es el resultado.

Como sabréis he aprendido a dominar un poco mejor la cámara lo cual mejora la calidad de las fotos y por ello a parte de las fotos del outfit  os muestro las imágenes del paisaje. ^^




 

El look de hoy es muy sencillo pero lo que a mi me parece especial es que se me ocurrió empezar a usar tacones más a menudo.  Los de hoy son bajitos pero aún así me pego algún mini tropiezo jajajaj ¡Tengo que pillarle el truco! 


 


Outfit :
1. Rebeca/ Tienda local desconocida.
2. Camiseta/ Mango Outlet.
3.Vaqueros/ Bershka.
4. Sandalias de tacón / Tienda local desconocida.


Os dejo aquí el blog de fotografía que dirijo.

¡Espero que os guste y hasta la próxima! ^^




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me gustan las fotografías y el look es super divertido! Muy cómodo y juvenil!
    Feliz finde guapa!

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alisa.

      Feliz semana, guapa! ^^

      Eliminar
  2. ¡Ángela estás preciosa! Un lugar muy bonito para hacerte fotos^^
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marta para preciosa tú pero muchas gracias corazón!^^
      Un besito.

      Eliminar
  3. lovely post :) nice Sunday :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ainss pues a mi me han gustado mucho las fotos wapa y el look que llevas va ideal con el entorno :)

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias es que como no suelo ir de rosa pues me veo rara,
      Me alegro de que te guste.

      Muchos besos y abrazos para ti también. :D

      Eliminar
  5. Unas fotos preciosas!! Acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos a seguirlo!!
    Os invitamos a que descubrais el nuestro!
    Besos, guapa!

    Marta y Olga
    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Muchísimas gracias jeje Pero como ando liado y me va lento Internet pues no me he podido pasar :(

      Ahora me pasaré jeje.

      Besos guapassss!!!

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com