Lady Margot

2:49

 Holaaaa a todos y todas,

Si llevo casi un mes sin publicar nada pero es normal cuando por falta de inspiración,tiempo y causas de fuerza mayor te lo impiden.
¡Al menos he vuelto con las pilas cargadas!



Hoy o días anteriores quienes me hayan visitado y comentado (muchísimas gracias por ello) os habréis dado cuenta del cambio de portada tan alegre que he puesto y algún mini-retoque más. ¿Porqué la he cambiado?

Me parecía demasiado sería la anterior aunque fuera más adulta,quería un toque alegre y que mejor que una de mis flores favoritas (la margarita). ¿Os gusta el cambio?

El post de hoy son de unas fotos que me sacó mi buena amiga Sandra que quienes me tengan en Instagram habrán visto muchas fotos juntas nuestras.

Fotografías (sin editar) en: El Parque Lo Torrent( San Vicente del Raspeig, Alicante).





Conjunto:
1. Peto/ Pimkie (old).  2. Top/ Lefties.  3.Camisa- Chaqueta/ Coronel Tapiocca (old). 4. Cinturón/ Fraccine Maachine. 5. Gafas de sol/ Ale-Hop. 6. Zapatillas/ tienda local.











You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Oh! Amo tu camiseta de margaritas! Yo me he comprado una pero es más camisa de gasa y estoy deseando de estrenarla! En serio me encanta y con ese mono vaquero... todo perfecto.
    ¿Te pasas por mi blog? YO TE SIGO DESDE YA!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.it/2015/04/romeria-de-san-marcos.html

    xxS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, Sandra!!

      Muchas gracias a mí me encantó cuando la compré. Yo he intentado probar con camisas de gasa pero me sientan fatal :( Seguramente a ti te sienten mejor jajaja. Lo del mono me vino de repente a la mente y estoy super contenta con el resultado jeje.

      ¡Sí, por supuesto y además creo que ya te seguía!

      Un besazo guapa!! :D

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado el blog, es genial. ¡Me encanta, sobretodo la portada! Estás guapísima en las fotos sobretodo el primera. ¡Muy buen post cariño. Por cierto, que envidia me das yo no tengo ningún peto porque no me quedan bien :(
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amoreee! La portada es una pasada y la elegí porque ya que uso gafas y las margaritas me chiflan xd. La primera fue de una inspiración de Instagram jajaja pero si han quedado muy chulis.

      Jope , mira que hay prendas que por más que te pruebes no te encajan con el cuerpo en absoluto (me pasa con los boyfriend, algunos shorts, los tops y los monos).

      Un beso y un abrazo enrome guapaa! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta el peto, yo estoy buscando uno así para este verano!
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ainss q mono este look! Me gustan mucho los petos y con el top de flores queda ideal!! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue muy espontaneo jeje no sabia si ponerme así o con básicos peor creo que acerté de pleno por vuestros comentarios así que muchísimas gracias corazón! ^^

      Besitos y feliz finde guapaaa!! :D

      Eliminar
  5. You look so cute !
    Love the shirt.
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)