DVAB & #Menstyle : New York Rats

9:40

Fuente: We Heart It

Hola todos,


Os acordaréis que hace unas semanas os presente una nueva sección: #Menstyle.

Pues hoy os presento a quienes en parte me inspiraron para ello : Juan Betancourt, Emilio Flores y Pedro Smith con alguna colaboración especial de Xavier Serrano.



Estos hombres son modelos y nos presentan su vida tal y como es sin verdades maquilladas como suele ocurrir normalmente sobre estas personas y su vida en el blog : New York Rats.

Ellos residen en Nueva York y en su círculo de amistades se llaman ratitas de ahí el nombre de su blog jeje.

Yo he leído casi todos sus post y las verdad es que son fantásticos y por ello no os lo podéis perder.

Son muy simpáticos (yo diría que son muy salaos) y siempre dispuestos a conectar con sus seguidores y seguidoras  ya que no todos suelen ser así.

¿Qué podemos aprender de ellos parte de su estilo impecable y juvenil?  Pues rutas turísticas, buena alimentación, deportes, amistad,..

¿No es fantástico? :D


 Pedro Smith
Emilio Flores

Xavier Serrano y Juan Betancourt


Un besazo muy grande y felíz semana.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. MADRE MIAAA!! *.* que guapisimoos!!! buuuuuff
    Un besitto!

    http://unpoquitodevidaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. un post genial! jejeje
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  3. La belleza personificada hahahaha Me he enamorado de cada uno jeje
    Me gusta la margarita que has puesto de portada de blog :))
    besos,
    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com