Spring Oda

5:21



 Vuelve ese canto del aire pronunciando la llegada de la primavera…  ¡Qué bonita ella!

¡Toda ella es un final y un comienzo! ¡Toda ella es luz y color! ¡Toda ella florece y enamora! ¡Toda ella canta al vaivén de la música!
No necesita explicación, ella es única e inigualable. ¿Qué más se puede pedir?

¡Es una estación! ¡Es un tiempo! ¡Tiene mucho mérito! 







Lugar de las fotos : Parque de La Ereta ( Alicante).

Conjunto:
 Camiseta de Brave Soul. Its blog!
Pantalones  de Amichi
Botas de XTI.

Pd: ¡No os perdáis el anterior post!

Un saludo a todos  y todas.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Que ganas de primavera! Me gustan mucho las fotos y el efecto que le has dado, mi favorita es la de la fuente (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cilia últimamente no retoco ninguna son al natural son los efectos de la tarde y el modo paisaje jajajaja.

      Adoro la primavera jeje si la fuente es muy chula .

      Un besazo guapísima! :D

      Eliminar
  2. ¡Estás guapísima Angela! Me gusta mucho las fotos, están genial. ¡Muy buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias Amor! Y estas son las mias yo sola ya veréis las que me acompaña Bea jaja.

      Últimamente estoy inspirada. :)
      Un besazo Enorme guapa! :D

      Eliminar
  3. Guapísima en todas las fotos!
    La primera me encanta :)
    xxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias es mi favorita también! :D

      XOXO!

      Eliminar
  4. Ganazas de primavera y buen tiempo!! Y la camiseta me encanta :D

    Besos mi ChicAdicta y feliz semana
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que venga el buen tiempo ya a jajajaj

      Me alegro que te guste porque era el modelo que mejor me pegaba habían unos 10 distintos XD. Muchos besos e igualmente guapaaaa! :D ♥ ♥ ♥

      Eliminar
    2. Opino igual que venga el buen tiempo ya a jajajaj

      Me alegro que te guste porque era el modelo que mejor me pegaba habían unos 10 distintos XD. Muchos besos e igualmente guapaaaa! :D ♥ ♥ ♥

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com