Red roses...

7:05

Una última noche pintando de rojo carmín rosas blancas,
aquellas que debiste entregarme más de una vez...
Mientras permanezco  a la espera de que me pidas perdón.

La bruma del mar aún arrastra heridas,
aquellas que permanecen abiertas
a pesar de los meses de distancia
que quedaron atrás.
No sé si el dolor se mitigará algún día,
Tal vez jamás desaparezca
ni siquiera entre las zarzas
que me rodean gracias a ti.

El pasado no desaparece,
Aunque pretendas hacer que no existe
O mejor dicho existió...
Ahí está engullendo te entre las matas y arrastrándote hasta el fondo.
 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Beautiful photos and text!

    I hope that you visit my blog too and maybe follow: SPIKED-SOUL.BLOGSPOT.COM :)
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. THANK YOU SO MUCH!!
      I'VE DOING IT! <3

      Have a nice day too!! :D

      Eliminar
  2. ¡¡Ya estoy aquiiiii!! Por fin me paso por tu blog Ángela, ya hacía demasiado que no te hacía una visita pero sabes que he ido muy liada y es ahora cuando empiezo a ponerme al día con todo :)
    Me gusta muchísimo el nuevo aire que le has dado al blog, la portada, los colores, el tipo de letra y, sobretodo, ¡las fotos! Las veo mucho más profesionales y con mejor calidad ¿has cambiado de cámara?
    Voy a seguir recorriendo los post anteriores y voy comentando los que más me gusten ^^

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no pasa nada que yo se que no molvidesas tampoco jeje.

      Siempre serás bienvenida por aquí :D
      Cambié el diseño gracias a que le pregunté a Marta de Your Negativity si también le pasaba como a mi que veiamos mi blog demasiado soso y menos adulto... Me alegro de haberlo hecho. :)

      La cámara es la misma simplemente que dejé de usar el automático y decidí investigarla para aprovecharla. Pero no descarto el comprar una nueva cuando pueda.

      Me alegro dr que hatas regresado con tanta energía.

      Un besazo enorme guapa! !

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com