Proyecto Gente Como Tú : Friendship and complicity in North park

2:49


 Hola a todos,

Hoy , el blog tiene nuevo colaborador masculino  Ismael, el novio de Bea y uno de mis mejores amigos. Hacía mucho tiempo que les debía una sesión de fotos de los tres juntos y aproveche hace unos días para ello.

Ellos son bloggers también así que os dejo los blogs de ambos:

El blog personal de él
El mundo del vapor
El blog personal de ella.

A Bea la conoceís por que ya ha aparecido en el blog en estas entradas aquí y aquí.

Deciros que son dos personas con las que me lo paso genial  y que los quiero un montón.

Ella pretende ser enfermera y el de momento es un proyecto de administrativo pero es muy activo en las redes sociales así que supongo que le gustaría ser periodista o trabajar en algo relacionado con el marketing.








¿Porqué  este proyecto?

Nació  hace  unos meses cuando ya me harté  de ver imágenes  de mujeres castigadas por la anorexia y la  bulimia propias  del mundo  de  la  moda pero sobretodo de la  publicidad  que tanto reivindica  las tallas  0. Me  indigné tanto que  pensé por que  no  crear un proyecto  en el que  aparte de  proponer que  se conozca  a  la  gente por quien es  apartando las  apariencias que se promulge que la  belleza está en todas partes y  que hay que  dejar de machacarse por llegar a ser un prototipo cuando la  naturalidad y  ser  uno mismo  vale  mucho más. 

La  sociedad impone tantas cosas en contra  de la  gente  que  al final  puedes que se pierda hasta cosas buenas como la integración, la  tolerancia ,  creer y quererse uno mismo al igual  que puedes  llegar a apreciar a alguien que poco a poco se va conociendo y  que no esperabas que  se convirtiera  en  una  buena amistad.

 ¿ Cómo participar en  el proyecto? 

- Mandar  un e-mail  al  correo electrónico  ( suenyosmarselleses@gmail.com)
-  Contar un poco  quienes sois , de  donde sois, que queréis ser... ( un breve o extensa  biografía) pero   sobretodo  el por  que  habéis decidido  participar. 
- Añadir  vuestras  redes  sociales  si  queréis. 

-  Sin olvidar que  cualquier  propuesta sobre  el tema que queréis optar  me la  podéis comunicar en  el mismo con el fin  de llegar a un  acuerdo  ya que  aquí  decidimos todos y todas. 

-  Se  admite  a todo el mundo interesado  en el proyecto.








Sesión completa en: Flickr

Pd: Las fotos han mejorado notablemente además no están retocadas con ningún editor.
Os recuerdo que hay un segundo capítulo del libro aquí.

¡Espero que os guste!

¡Hasta la próxima!
<3<3<3



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Que monos que son tus amigos! Me gusta mucho este proyecto que haces, y a cada post te vas superando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son monísimos.

      Muchas gracias porque me esfuerzo para que quede genial :D

      Besos.

      Eliminar
  2. que bonito proyecto! me encanta

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)