Proyecto Gente Como Tú (GCT): Heavy military con mi prima Natalia.

8:10

Hola  a todos  y todas:
Si  seguro  que  estáis  deseando  ver  nuevas  entradas por  aquí  , ¿ verdad?  
Sé  que  en  el  mes de Enero de 2015  careceré  de entradas debido a los  examenes  así  que  os  saturaré  este mes  y  en  Febrero  un  poco. Jeje. 
¿Qué  hay  de nuevo por  aquí?   Hmmm...  Hoy  os  presento  a mi  prima Natalia porque  será una de  mis  nuevas colaboradas  en este blog.  Se  lo  comenté  hace unos días cuando  empezó a proponerme  hacernos sesiones de  fotos  y  recuperar  más el contacto y me alegro de  que le haya  encantado la idea  porque gracias  a ella ...  (Shhh  ¡Mejor me callo  y os dejo con la intriga! )  Jajaja.  
I

Supongo que ya os  habréis  dado cuenta  de  la diferencia  entre estas dos primas  y es normal  destacamos  bastante puesto  que  aunque  seamos primas  segundas  las dos estamos  como una cabra.  Llevamos siendo  amigas  desde  que  la conocí a los  seis años cuando  su familia  se mudó desde Alicante  capital  hasta  la ciudad  de  al lado, Sant  Vicent  del Raspeig,  que es donde  residimos  y  sin duda cada día a su lado  es  un  gran día.


¡Nos  encanta la  moda  y hacernos fotos    ya que  es casi  una obsesión por ambas partes! 


Como  sabéis  este tipo de entradas trata   de explicar  quién  y/o quienes  es/son los  colaboradores para  así  fomentar un poco  el conocer  a  gente con la quién te puedas identificar. 


Natalia  tiene 18 años (seis meses mayor que  yo)   y es estudiante  de  segundo  de  bachillerato pero  el año que  viene le gustaría cursar en la carrera de  magisterio en la Universidad de  Alicante.  

Cosas a destacar : 
Tiene una  altura cercana al  1'78  o incluso puede  que lo  alcanze.
 Tambien unos preciosos  ojos claros y  una  impactante  sonrisa además  de un color de pelo  que oscila  entre el  rubio y el pelirrojo  natural.

Redes  sociales:

INSTAGRAM:
@natalitarm1

Twitter:
@NataliaRM

Facebook:
Natalia  Redondo Martínez.
¿Porqué  este proyecto?

Nació  hace  unos meses cuando ya me harté  de ver imagenes  de mujeres castigadas por la anorexia y la  bulimia propias  del mundo  de  la  moda pero sobretodo de la  publicidad  que tanto reivindica  las tallas  0. Me  indigné tanto que  pensé por que  no  crear un proyecto  en el que  aparte de  proponer que  se conozca  a  la  gente por quien es  apartando las  apariencias que se promulge que la  belleza está en todas partes y  que hay que  dejar de machacarse por llegar a ser un prototipo cuando la  naturalidad y  ser  uno mismo  vale  mucho más. 

La  sociedad impone tantas cosas en contra  de la  gente  que  al final  puedes que se pierda hasta cosas buenas como la integración, la  tolerancia ,  creer y quererse uno mismo al igual  que puedes  llegar a apreciar a alguien que poco a poco se va conociendo y  que no esperabas que  se conviertiera  en  una  buena amistad.

 ¿ Cómo participar en  el proyecto? 

- Mandar  un e-mail  al  correo electrónico  ( suenyosmarselleses@gmail.com)
-  Contar un poco  quienes sois , de  donde sois, que queréis ser... ( un breve o extensa  biografía) pero   sobretodo  el por  que  habéis decidido  participar. 
- Añadir  vuestras  redes  sociales  si  queréis. 

-  Sin olvidar que  cualquier  propuesta sobre  el tema que queréis optar  me la  podéis comunicar en  el mismo con el fin  de llegar a un  acuerdo  ya que  aquí  decidimos todos y todas. 

-  Se  admite  a todo el mundo interesado  en el proyecto.




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Tu prima es muy bella y las dos salís preciosas en estas fotos tan coloridas y divertidas! Me gusta tu idea y espero que se anime a participar mucha gente, yo sigo traumada con lo duro que pega la anorexia y parece que nada se hace para erradicarla, incluso en el mundo blogger hay chicas con esta enfermedad en estado avanzado y la gente les comenta: que guapa! Terrible
    Bueno, muy buen post guapa
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este comentario porque espero que ese trato que se les otorga a estas personas que tanto tú como todos nosotros y nosotras conocemos que no les beneficia a estas personas con este tipo de trastornos alimenticios tan extremos consigamos en parte erradicar estas patologías.

      Nadie le agrada verse en esa situación pero se puede superar si empieza a valorarse y a amarse en cuerpo y alma.

      Me da mucha lástima ver estos casos y que haya personas que fomenten esto porque no es sano ni bonito. :(


      Besos! :)))

      Eliminar
  2. Salis guapisimas las dos! Y me encanta tu idea de proyecto guapisima :)
    Te espero por mi blog
    Un besito enorme

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisbeth muchísimas gracias preciosa! :()


      Si espero que triunfe jeje.

      Si me pasaré en cuanto pueda Besitos! ! :)))

      Eliminar
  3. ¡Aiaiaiia que primas más guapas! Me encantan las fotos, estáis ideales las dos.
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMORE MUCHAS GRACIAS!! :D

      El resultado y la espero mereció la pena jajaja.


      Un beso preciosaaaaaa!! :)

      Eliminar
  4. Guapisimas las dos! estan muy lindas las fotos!

    ya te sigo! y te dejo invitada a pasar por mi blog!

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani muchas gracias!! ahora me paso por el tuyo jeje.

      Te ha tenido que ser dificil buscar el GFC porque los gadgets se me desordenaron solos jajaja.

      besos, preciosa.

      Eliminar
  5. Estais preciosas las dos! Y me encanta la idea del proyecto!!

    Te espero por mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosaaaa!!

      Gracias por parte y me encanta que te guste tanto la idea jeje.

      En cuanto pueda me pasooo!!

      Besos.:D

      Eliminar
  6. Me ha parecido interesante desde que he empezado a leer la entrada.
    Estoy estudiando fotografía y algo que me gustaría hacer y que me llama mucho la atención son las mujeres que tienen una talla 40 o más. Me parecen guapas, atractivas y con mucho más que enseñar que las chicas delgadas. No se porque en la sociedad en la que vivimos las niñas quieren ser delgadas hasta tal punto de sufrir enfermedades alimentarias. Deberíamos concienciarnos de que todas somos guapas y femeninas tengamos la talla que tengamos, pero sobre todo no sufrir ningún problema por culpa de la delgadez.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ! :)))
      Me gusta que pienses así pero el caso es tener amor propio con su propio cuerpo para no acabar como estas chicas.

      La sociedad está corrompida!! :(

      Un besito ♥


      Eliminar
  7. Me parece que tienes toda la razón.
    Nos venden un estereotipo de belleza en la publicidad, en la propia ropa, cuando eso es insano. Como en todo, hay límites, cada cual ha deestar a gusto con su cuerpo, pero a parte de eso, hay niveles completamente destructivos. Un cuerpo de una modelo no suele ser sano, y la belleza no es solo es exterior, sino que si tu interior está sano por tus cuidados y tu alimentación, se reflejará en el exterior, independientemente de la talla o peso.
    Un beso, me ha encantad el post.
    Te sigo, estamos en contacto ;)

    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa perdona por tardar es que no estaba demasiado pendiente con las fiestas y tal!

      Tienes razón hay que tener amor propio y dihbidas y no dejarse avasallar por esta industria que cada dia depense de quien la dirija se degrada más.

      Tengo una amiga modelo y te aseguro que ha perdido su bonita figura de las dietas estas que les hacen practicar y me revienta mucho esto.

      Exacto el equilibrio cuerpo - mente tanto exterior como interiormente.

      Ahora mismo me paso. ♥♥♥♥

      Me ha hecho mucha ilusión que me hayas comentado y seguido :D

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)