Proyecto Gente Como Tú (GCT): Elección de estampados con mi madre Virtud.

11:00



Hola todos y todas,

Hoy tenemos a otra nueva incorporación en el blog. ¡Mi madre Virtud!

Mi madre vio que este proyecto avanzaba viento en popa y por ello se ofreció a participar. ¡No se que sería sin ella! :D


Aún recuerdo las broncas que me echaba por descuidar mis estudios por el blog pero sin duda su apoyo y consejos sobre los conjuntos que ponernos  han sido de mucha ayuda a lo largo de los años porque sin ella ir de compras no es lo mismo jeje.


Deciros que mi madre  fue durante su juventud lo que ahora definiríamos como modelo a tiempo parcial porque participaba en concursos y jamás se negó a posar como modelo a excepción de un puesto de trabajo en Francia que rechazó para seguir trabajando en el mundo de la moda y la belleza.  ¡No se sentía preparada para ese mundo tan difícil  pero al menos me alegro de que haga todo lo posible por ser la mejor madre que podamos tener mi hermano y yo! :D
Supongo que de ella también heredé mi pasión por la fotografía y mis ganas de comerme la cámara posando como si fuera modelo aunque ambas carezcamos de ese prototipo.



Mi madre y yo llevamos el mundo de la moda muy interiorizado y es por ello que siempre buscamos algo  especial y a buen precio  que podamos compartir ambas sin olvidar que cada una tiene su propio ese prototipo.



¿Porqué  este proyecto?

Nació  hace  unos meses cuando ya me harté  de ver imágenes  de mujeres castigadas por la anorexia y la  bulimia propias  del mundo  de  la  moda pero sobretodo de la  publicidad  que tanto reivindica  las tallas  0. Me  indigné tanto que  pensé por que  no  crear un proyecto  en el que  aparte de  proponer que  se conozca  a  la  gente por quien es  apartando las  apariencias que se promulge que la  belleza está en todas partes y  que hay que  dejar de machacarse por llegar a ser un prototipo cuando la  naturalidad y  ser  uno mismo  vale  mucho más. 

La  sociedad impone tantas cosas en contra  de la  gente  que  al final  puedes que se pierda hasta cosas buenas como la integración, la  tolerancia ,  creer y quererse uno mismo al igual  que puedes  llegar a apreciar a alguien que poco a poco se va conociendo y  que no esperabas que  se convirtiera  en  una  buena amistad.

 ¿ Cómo participar en  el proyecto? 

- Mandar  un e-mail  al  correo electrónico  ( suenyosmarselleses@gmail.com)
-  Contar un poco  quienes sois , de  donde sois, que queréis ser... ( un breve o extensa  biografía) pero   sobretodo  el por  que  habéis decidido  participar. 
- Añadir  vuestras  redes  sociales  si  queréis. 

-  Sin olvidar que  cualquier  propuesta sobre  el tema que queréis optar  me la  podéis comunicar en  el mismo con el fin  de llegar a un  acuerdo  ya que  aquí  decidimos todos y todas. 

-  Se  admite  a todo el mundo interesado  en el proyecto.



Mi conjunto:                                                             Su conjunto:

1. Vestido/ Springfield.                                           1.Vestido/ Tienda local desconocida.
2.Chaqueta/ Springfield.                                         2.Medias/ Marie Claire.
3.Medias/ Marie claire.                                           3. Botas/ Tienda local desconocida.
4.Botines/XTI.
5.Bolso / 73 (tienda local).



¡Esperamos que os guste!

Un beso muy fuerte y muchas gracias por los comentarios.

¡Hasta pronto!

<3<3<3


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Esas dos guapas! Me encantan los looks. El vestido de tu madre es ideal.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bombonaso! !! :))))
      Fue casualidad que fuéramos estampadas lo elegimos en el momento jeje.

      Me alegro de que te guste el vestido :D

      Un besazo ♥♥♥

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)