Inspirations :Things to do for Xmas!

4:54



Hola a todos:

Hoy el post está dedicado a inspiraciones navideñas en honor a que dentro de unos pocos, poquísimos , días todos y todas nos acabaremos reuniendo con nuestros respectivos familiares para celebrar estas fiestas en su compañía.

¡¡Espero que os guste!!



Como siempre las calles inundadas de luces presagian buen augurio para estas fiestas tan singulares invitándonos a refugiarnos en nuestros hogares del frío invierno donde poder encontrar los adornos navideños.


Mientras es la hora de la llegada de Papa Nöel ...¿ Por qué no servir tazas con chocolate caliente? 




Pra los niños siempre fue importante la decoración del árbol por eso os dejo unas versiones más modernas.







¡¡No hay que descuidar a los amigos porque son la familia que elegimos!! :D




Y por último no es una gran fiesta navideña sin un peinado original un conjunto espectacular ni unos complementos o detalles ideales.


Un beso y feliz navidad para todos y todas.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Muy buena selección de fotos :)
    Te invito a pasar por mi blog:
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!!

    Me encanta tu blog es muy original :D

    El mío es que por falta de tiempo sigo buscando algo para que en febrero este genial el diseño jeje.


    Me alegro de aue te gusten.

    Soy tu nueva seguidora un besito ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos preciosas, inspiran ternura y buenos momentos!
    Te deseo una Feliz Navidad Ángela, rodeada de tus seres queridos y llena de momentos bellos!
    Besos

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias ! :D

      Feliz Navidad y próspero año nuevo 2015! ♥ ♥ ♥ ♥

      Te deseo lo mejor !:)

      Eliminar
  4. Me ha encantado la foto del moño rudolpheño y las bolas para colgar en el árbol rellenas de chucherias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque las ví muy graciosas y originales por eso las cogí y me alegro que te gusten.

      Ya me pasé por tu blog muack!! :))))

      Eliminar
  5. Unas fotos impresionantes, me encantan. ¡Feliz Navidad mi amor!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :D

      Un besito y felíz navidad pata tí también.


      <3<3<3

      Eliminar
  6. La navidad es mi epoca preferida del año. Me encanta este post y las fotos preciosas.
    Feliz navidad :)

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)