Grey, brown and black elagance in Winter.

11:39



Hola de nuevo,

Si es una entrada mucho más acorde con la época del año en la que vivimos aunque en Alicante hace un tiempo verdaderamente ilógico ya una no sabe que elegir para no pasar ni frío ni calor. El sitio escogido para esta sesión es en los alrededores de la Biblioteca General de la Universidad de Alicante( UA ).

Como noticia me corté el pelo en capas y con flequillo recto que solo algunos afortunados seguidores en Instagram o amistades en Facebook han tenido privilegio de observar puesto que aparte de necesitar un nuevo estilo pretendía conservar mi largura para dejar atrás la rectitud de mi anterior corte de pelo ( que me tenía hastiada).




Digamos que en el fondo mi piel no se libra jamás de los ''malditos'' granos y los mismo se hacen evidentes en algunas fotos que lo mismo se disimulan solos. ¡No encuentro explicación! jajaja.

Para este conjunto tan retro , vintage , elegante o como lo queráis clasificar ya que a mí me cuesta encajar lo en algún estilo en concreto utilizé los siguientes elementos:

1. Abrigo gabardina oversize con pelaje en el cuello y estampado a rayas/ Stradivarius.
2. Jersey  de manga corta jaspeado y de cuello sobresaliente / Terranova.
3. Camiseta negra  / Bershkra.
4. Pantalón gris con costuras / Tienda Local : Encant ( ya salió aquí).
5. Botines con cremalleras doradas / XTI.
6. Bolso maletín / Tienda local : 73 y marca Jessy[ Nueva adquisión del Black Friday].
7. Gafas de vista con tachuelas / Polar.
8. Reloj / Nowley.




Aquí se aprecian mis gafas mucho mejor y abajo tenemos a uno de los famosos gatos que habitan en la Universidad ya que para que sigan sobreviviendo se pide voluntariamente donaciones para Los gatos de la UA.


¡Un saludo para todos!
¡Hasta la próxima!
<3<3<3

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gusta como luces, abrigadita y con estilo! Las fotografías me dieron nostalgía, estudié en esta universidad hace muuchos años jaja
    Besos guapa

    http://www.alisagromova.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es que es lo que exige este tiempo aunque este fin de semana ha sido bastante caluroso :)

      ¡Vaya no tenia ni idea que estudiaste aquí! ♥.♡
      ¡Qué gran noticia!

      Muchos besos guapísima! ! :))))))

      Eliminar
  2. Me encanta el abrigo guapisima! Te queda genial el look :)
    Te espero por mi blog y espero que podamos seguirnos!
    Un beso enorme!
    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)

      Si me pasaré este finde por allí porque ando liada pero seguro que me gustará!! :))))

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look guapa :) El abrigo es precioso :)

    Nuevo post en mi blog guapa :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea muchas gracias!! :D

      Si aparte de ser muy bonito es super cómodo y abriga mucho! jeje

      Luego me paso por allí :D

      Eliminar
  4. Para los granitos puedes probar la crema effaclar duo de La Roche-Posay y cuando te salga un granito te pones esencia del árbol de té. ¡Ya verás que te irá genial! Me gusta mucho el look, sobretodo la chaqueta, que me encanta.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien el pelo corto! Estás muy guapa
    xx

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com