Liebster Award's nomination by: Lorcoco Nor

6:17


Hola a todos:

Sé que esta semana no he publicado el jueves pero no tenía tiempo este finde semana así que estoy haciendo un huequecito en estos momentos jeje.

Hoy, os presento el Liebster Award ala que fuí nomindada por la bloguera y una de mis fieles seguidoras  Lorcoco Nor hace solo un par de semanas.


Este premio por así decirlo se trata de hacernos llevar un poquito más allá el descubrimiento de nuevos blogs o blogs pequeños ( con menos de 200 seguidores). A mí me recuerda a uno de mis proyectos propuestos en este blog Dale  vida a Blogger de la autora/ blogger conocida en Twitter y Wattpad como While donde se proponía recomendar blogs para unirnos y conocernos dentro de esta gran blogsfera.




 ¿Cómo surgió la idea de tu blog?
 La idea de mi blog surgió en 2009 cuando tenía apenas 13 años y navegaba muy a menudo por la blogsfera interesada en la cantidad de información que albergaba además que  yo colaboraba con la música en el blog que antes llebava mi padre sobre senderismo en Alicante. Poco a poco me empezé a interesarme  muy en serio y acabé creando Donde los sueños se hacen realidad en el siguiente enlace.

Este blog solo lo recordarán los seguidores que me conocen desde hace bastante ya que aquel blog lo abandoné por ciertos motivos que no vienen al caso. Sin embargó, lo reabrí aquí hace dos años y estoy contenta con el resultado más adulto que obtuve a pesar de haber perdido seguidores. :)

Si empezarás a escribir un blog,¿de qué sería?
 Supongo que estaría dedicado a la fotografía amateur por que es una de mis pasiones aunque no le dedique mucho tiempo cada vez que puedo salir a la calle y dar con un bonita foto al natural e imprevisible me gusta guardarla en alguna galeria pero por el momento las tengo en mi Flickr.

Tu marca de ropa preferida
Mis marcas de ropa favoritas son Stradivarius,Berskhra, H&M y Pimkie ya que siempre que voy de compras por Alicante cíudad suelo pasarme por ellas y llevarme alguna prenda a casa. jeje Aunque eso no quiere decir que no me guste la ropa de Lefties, Pull & Bear,Friday's Proyect, Shana, Double Agent...

¿Qué diseñador de moda te gusta más? Y, ¿por qué?

El diseñador de moda que más me gusta es Michael Korrs porque sus diseños me parecen sencillos y modernos con sus lineas depuradas  en sus prendas y  tiene una maravilla de publicidad de la que jamás puedo quejarme puesto que casi siempre opta por los Top Models Simon Nessman (mi módelo favorito) y Karmen Pedaru como imagén representativa de la marca.

  ¿Tú sitio favorito?

Mi sitio favorito es aquel donde me lleven mis pasos en mis viajes por el momento en la península iberica todos y cada uno de esos rincones llenos de bosques junto al mar , rocas gigantes como íslotes ...y vistas a unos de los horizontes más claros y tranquilos que jamás haya visto. Por el momento solo conozco tres: una de las playas de la ría de Arousa(Aldea Esteiro, Pontevedra), la playa de Las Catedrales o Praia das Catedrais(Ribadeo, Lugo) además de una playa asturiana.

 ¿Cuáles son tus horas de mayor inspiración?

 Al medio día suelen ser mis horas de mayor inspiración o por la noche.
 


 Cómo definirías tu estilo en una palabra...

 ''Versatíl'' porque que me gusta innovar y no quedarme estancada en un estilo predeterminado ya que me encanta romper las reglas en cuanto a estilismos. Lo mismo puedo ser  groupie, bohemia, lady, roquera, casual.. pero siempre dentro de mis gustos.
 ¿Qué prendas o accesorios de vestir son los que más te gustan?

 Las prendas que más me gustan  son los vaqueros por que casi nunca me separo de ellos tengo mucha variedad para combinarlos al gusto según el día y por accesorio que más me gustan son las pulseras ya que son innatas en mí.


 No puedes salir de casa sin...

Mis pulseras, mi bolso o mochila, el movíl y las llaves.


 ¿Cuál es tu post preferido en tu blog?


 Nominaciones:
Abbie de Locura interna.
Angie Algora  de El efecto Lupa .
Arianna  Sancho de Fragile Hope  y  A palabras encadenadas.
Celia Algora de The girl of the Red Kiss  (Esta mujer me nominó al mismo premio hace unos meses pero no pude realizarlo).
Karen Menacho de Karen Menacho Blog.
Yoana Cebrián de All you need is HEELS!

Las preguntas que deben contestar:


1.¿Como surgió la idea de tu blog?
2 Si empezarás a escribir un blog ,¿de qué sería?
3 Tu marca de ropa preferida
4 ¿Qué diseñador de moda te gusta más? Y, ¿por qué?
5 ¿Tú sitio favorito?
6 ¿Cuáles son tus horas de mayor inspiración?
Cómo definirías tu estilo en una palabra..

8¿Qué prendas o accesorios de vestir son los que más te gustan?
9No puedes salir de casa sin.
10 ¿Cuál es tu post preferido en tu blog?


¡Un besito y espero que os guste!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenos Días, de donde sois? estamos preparando un evento en Madrid y nos gustaria invitaros!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!

      Yo soy de una ciudad de Alicante y Lorcoco Nor no lo sé! Jeje

      Por motivos personales dudo mucho que pueda asistir al evento pero muchas gracias por el ofrecimiento... Tal vez a la próxima pueda participar! :)

      Un saludo!

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)