Jugando con fuego

4:12

Jugando con fuego he llegado a quemarme tan fervientemente que ya no sé porque caí en la tentación más destructora por la que he pasado hasta ahora...
He llegado a hundirme en un pozo sin fondo del que trato evadirme engañandome a mí misma con que todo está bien y que solo es un bache en el camino.

A veces enamorarse no es lo mejor del mundo porque puedes haber caído rendida a los pies del engatusador de turno que ni el mismo sabe que quiere en la vida ni lo que hace tiene consecuencias negativas en su entorno por vivir anclado en un pasado lleno de tinieblas y fantasmas que no le dejan ver más allá de esas sombras...

Por mucho que quieras a una persona y trates de hacerla felíz si esta persona no hace otra cosa que cerrarse en banda no debeís seguir ayudandole porque primero se tiene que aclarar las ideas antes de actuar...

Es triste y demoledor que a pesar de a ver malgastado mi tiempo, mis esfuerzos y mis sentimientos tenga que quedarme con los buenos momentos que no me merecía a su lado...

La vida no es facíl y todos y cada uno de nosotros hemos pasado por situaciones malas pero estar constantemente recordandose a sí mismo todo lo malo por lo que se ha pasado y olvidarse de que hay gente con la que se lo puede pasar muy bien y olvidarse de tanta maldad...¡Es qué ya llega a decepcionar!

Pensareís que es un típico encaprichamiento de mujer jovén pero no es así esta vez fue de verdad y me arrepiento muchísimo de haberme dado cuenta tarde al menos fuí capaz de cortar de raíz por mi propio bien y recibir el apoyo de mi gente...

¡Ahora es tiempo de libertad, estudios y amistad!¡No hay mal que por bien no  venga! ¡De  los  errores  se  aprende!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!
    Totalmente de acuerdo, de los errores se aprende. Ante todo busca tu felicidad y no pierdas el tiempo con gente que no merece la pena. Animo en tu nueva etapa y disfruta de tu libertad!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suela pasar pero estás perdonada! :P

      Obviamente lo digo con conciencia por que siempre acabo metiendo la pata en estos temas del amor... Trato de ser feliz pero uff siempre me toca el menos indicado!!

      Si como han recomendado yo sigo libre , contenta y puedo hacerlo que me dé lagan sin ataduras xDD

      Un besazo guapaa!!

      Eliminar
  2. Me siento muy identificada con lo que dices.
    Un besito grande <3

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ! En serio? Pues es algo muy poco recomendable pero supongo que habrá que superarlo si o si. :D

      BESOS <3<3<3

      Eliminar
  3. Fuiste valiente al dar tú el primer paso y dejar que esta mentira llegase a su fin, personas así no te merecen, vales mucho más como para estar aguantando tanta tontería.
    Como te dije, creo que ha sido más lo que has ganado que lo que has perdido, con esto has aprendido y has recuperado a una amiga. Ahora a olvidar y a ser feliz con los que de verdad se interesan por ti y quieren tu bien :)

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veía capaz pero se ve que tanta superación de retos este año me ha venido muy bien para dejar de ser tan insegura, coger el toro por los cuernos y darle el ultimátum tras tanta tontería como tú bien dices. ¿Ha salido mal? ¡Pues sí pero al menos ya sé la verdad y no vivo en la incertidumbre!

      ¡Al final de esta etapa puedo decir que me alegro de ciertas cosas aunque ciertas experiencias me hayan marcado de por vida!


      Las palabras escritas por tí, por Aranxa, por la otra chica y los que quieran comentar y por la gente que me ha apoyado han sido de gran ayuda para seguir adelante y no hundirme.
      ¡¡En serio, mil millones de gracias gente!!

      <3<3<3

      Eliminar
  4. ahora toca ser realmente feliz con las personas que esten a tu lado porque realmente quieren estarlo.

    Un besito con mucho cariño desde http://locurainterna-abbie.blogspot.com.es/
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes toda la razón!! Él se lo pierde... jajaja.

      Un besazo guapa!! :D

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)