Reflexión 2

5:29

Las  cosas no son siempre lo que parecen es algo que llevo aprendiendo realmente desde hace unos pocos meses pero hay que comprender que muchas personas reaccionamos y actuamos sin pensar lo que atrae ciertas consecuencias a veces sin posibilidad de solucionarse.

Yo me considero un persona altruista y aunque soy un desastre andante (no me asusta en absoluto admitirlo)  y he pasado por muchas cosas que permanecerán en el pasado debo que más de alguna vez he cometido tanto error por no pensar detenidamente  las cosas que he hecho daño a gente que ni sabía que lo estaba pasando mal.

Hay mucha gente hipócrita y desconsiderada que utiliza a otras a su antojo y esos en el fondo son los que más pierden. Estos acabarán sufriendo las consecuencias como se merecen (esto no significa que sea vengativa pero a mi las injusticias no  me parecen nada bien y trato de que se haga justicia a quién se lo merece).   Las personas que han sufrido mucho y se comportan de manera extraña tiene sus motivos para reaccionar así (los podréis llamar raros , inmaduros, infantiles, ilógicos,... pero siguen siendo personas como todos nosotros).¡Tened paciencia, poneros en su lugar, tratad de entenderlos y ayudarles! ¡Saldrán de ese fondo de decepción con el que han vivido hasta ahora!


Se dice que hay personas que nacen con estrella y otras estrelladas (y no están equivocados). Sin embargo, a mi parecer es preferible una persona estrellada o una persona estrella porque aprende mucho más de la vida aunque le cueste lo que le cueste coger confianza. Estas personas pueden ser secas , ariscas, sosas... pero tienen un gran corazón y son humildes. ¡Ellos se valen por si solos y se conocen a si mismos con todos sus defectos y luchan por lo que quieren !


¡Es un gran desperdicio para esta nuestra sociedad que infravalore a estas personas y que encima les digan que les encanta ser el centro de atención o que son insoportables o que van de victimas! ¡Soy de esas personas que detestan las etiquetas y las injusticias a cualquier nivel!


¡Estas personas que juzgan de esta manera jamás se pararon a reflexionar los motivos que les llevaron a tales conclusiones!¡Es una barbaridad tremenda que piensen así!  Sin embargo, tal vez si juzgan tanto será por que ellos mismos son el reflejo de lo que juzgan o admiran y jamás podrán alcanzar.


Todos conocéis mi propósito con el proyecto Gente Como Tú (GCT) en el que reivindico que hay que hay que conocer a las personas por más extrañas que os parezcan su actitud, su carácter o su manera de vestir sin juzgar ya que por difícil de creer que sea tal vez te aporten muchas más cosas positivas que negativas.


Una vez más les digo sobretodo a estos luchadores constante que no se rindan que sigan adelante y que si les critican o les hacen la vida imposible que se olviden de estas personas ya que ellos ignoran realmente como son vuestras vidas. ¡Y con la ignorancia jamás se llegará a buen puerto!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¿sabes lo que pienso simplemente? Cada uno se hace lo que quiere ser, y si tu quieres algo de verdad lo consigues... Solo tienes que luchar con uñas y dientes por ello...
    ¡Bonita reflexión!
    Te invito a visitar mi blog y a participar en la sección inspiración, ¿la conoces? En el blog tienes toda la info, pero es una sección donde entre todas con nuestros looks nos ayudamos a dar ideas unas a otras. ¡Te espero! Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La vida es complicada y precisamente lo digo con conocimiento de causa pero no iba esta reflexión por mí sino por una persona que hace prácticamente un tiempo corto que conocí y necesitaba mi ayuda por eso le dediqué estas palabras.

    ¿Cada uno hace lo que quiere y eso le hace ser quién es?¡No te digo lo contrario pero es algo también para reflexionar!

    Yo pretendo siempre luchar por mis ideales y mis objetivos por muy difícil quesea el camino a la cumbre.

    ¡Me alegro que te haya gustado!


    No conozco esa sección peor me encantaría participar :D

    Me paso en cuanto pueda jeje

    Muchísimos besos.

    Ángela.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta como escribes, en serio, ¡tienes un gran don!
    Yo cada vez me doy más cuenta que no todos son lo que aparentan y empiezo a no juzgar a la gente antes de conocerlo, aunque es difícil (lo admito), se que cada persona intenta triunfar en su vida, y muchos lo tienen muy fácil, otros no, y creo que no tendríamos que estorbarnos unos a los otros, si no dejar de ser egoístas e intentar ayudarnos.
    (No se si es lo mismo que decías en tu texto, a veces saco otras conclusiones por mi misma...)

    Respondiendo al comentario de mi blog, si, tengo un estilo^de vestir que dista bastante de lo considerado "normal", pero que le voy a hacer, prefiero no ir como el resto de personas ^^
    Cuando pruebes a llevar una camiseta ancha con falda, ¡muestralo en el blog! ¡Me encantaría ver tu versión! Yo en mi outfit me refería a que lo llevo con una camisa extra ancha (puesta plana, ¡podría irle perfectamente a alguien que usara la XXL!) con una falda con algo de vuelo, pero con una falda más estrecha ese efecto se potencia más (:
    Por ultimo, decirte que no es que sepa mucho de arte,aunque ¡agradezco el cumplido! Solo se lo que me han enseñado a clase y un poco más que he ido aprendiendo por mi misma, durante el próximo curso iré aprendiendo más (Estudiaré pintura) intentaré transmitirlo en el blog ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Muchas gracias jeje!

    Me encanta escribir no se si tendré realmente un don pero seque no se me da nada mal reflexionar las cosas (soy un poco psicoanalista ) jajajaja.

    En parte iba por ahí la reflexión y por otra que hay que ponerse en el lugar de la otra persona tratar de saber por que actúa de esa manera aunque nos resulte ilógica dado que puede salirse del orden normal establecido ... ¡Nadie realmente lo tiene facil solo que las''estrellas'' fingen por aparentar tener unas vidas de lujo!¡A mí me dan lástima más que admiración o envidia!

    ¡Cada uno viste como quiere ya que es su toque personal , su esencia , la que transmite su identidad a los demás! ¿Quién no lo acepte? ¡Pues que no mire si no quiere pero que tampoco juzge! ¡Cada uno es como es! :D


    Voy a probar pero no se como quedará tengo varias faldas a ver que sale de hay con las camisas anchas. :)

    Poco a poco supongo que estudiarás más bien ''Bellas Artes'' que ''Pintura'' y así poder ser toda una artista !! ;D
    Un besazo Cilia.

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)