Portuguese travel: New Yorker Sporty Inspiration.

0:16





Hola  a  todos,

Hoy  os  presento  Guimarães, el  primer condado que  se  separó  de  la  Corona  de  Castilla  para  así  nacer  Portugal.

Vereís  en  la  foto  una  parte  conservada  de  la  antigua  muralla  medieval  de  la ciudad  en  memoria  de  este  hecho  historico.

Guimarães es una ciudad medieval datada en el Siglo X, y es conocida por ser la cuna de la nación de la identidad portuguesa. Su centro histórico está magníficamente conservado como demuestra el castillo de los reyes y el palacio de los duques.También se la considera Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2001.

Se puede visitar :  Universidade do Minho, Castelo, Igreja de Sao Damaso, Paço dos Duques, Padrao do salado,Museu Alberto Sampaio, Igreja de Sao Gualter, Centro cultural Vila flor, Igreja de Sao Francisco, Centro  para asuntos del Arte y Arquitectura, Zona del cuero , Igreja  Sao Pedro, Casa Da Memoria, Plataforma das Artes, Santuario da Penha y Teleférico.



El contrafuerte que sobresale con el paso del tiempo al erosionarse la piedra ha dado lugar a la forma de corazón que podemos observar( la he colocado por que me pareció curiosa).

Cuando accedáis al Castillo llevar cuidado con los escalones porque están a distinta altura  y desnivel.


Una de las vistas del Castillo por fuera.
 


Paseando por las calles fuimos a parar a una plaza con un crucero
 de caminos(Padrao do Salado) que muy probablemente sea del Siglo X justo enfrente del  Museo Alberto Sampaio.




Para los que os preguntéis por el conjunto que llevo puesto os diré que llevo un vestido de H & M de tirantes muy cómodo al que le puse una camiseta de Stradivarius de esta primavera- verano con estampado de algunos de los edificios de Nueva York y unas zapatillas azules para darle un toque fresco y divertido.
Os lo digo en este post porque se me  han acabando olvidando en los anteriores post del viaje así que cuando acabe de subirlos todos haré un post solo comentando los conjuntos¡Espero que os guste la idea!


¡Hasta la próxima!

<3<3<3

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com