How can you made it? : DIY Pink short.

16:00

Hola 

Hoy, os propongo un DIY para cuando se os rompe un pantalón al que tenéis aprecio o que queréis seguir usando pero al que le dais un toque diferente. 




Aquí tenéis el pantalón directamente con el primer paso que hay que hacer. 
Este paso consiste en coger unas tijeras y ponerse manos a la obra a cortar por donde queréis llevarlo.
¡Ahora ya no hay marcha atrás! 


El segundo paso:
Proceder a retirar la parte del pantalón que os sobra tras dar el tijeretazo.
Coger unos cuantos alfileres para poder sujetar el dobladillo de vuestro pantalón al cuál después con ayuda de hilo( de tonalidad parecida al pantalón) y aguja cosereís para darle ese toque especial.
¡Tened paciencia porque podeís llegar a dedicarle mucho tiempo!





El tercer paso:
Comprobar como ha quedado el trabajo tanto sin ponerselo como puesto para verificar el buen procedimiento y listo.



Aquí teneís un nuevo post sobre moda.

Os recuerdo que tengo nuevo material colgado por el blog.



 Antes de que se me olvide  me concertaron una entrevista en una web de moda que por fín a salido a la luz desde el año pasado. 


¡Espero que os guste tanto como a mí!
 
¡¡Selectividad me reclama!!

¡HASTA LA PRÓXIMA!,
Ángela.







You Might Also Like

12 comentarios

  1. easy/simple diy and thank you so much for your lovely thoughts on my past post!!
    Deeply appreciate it ;)
    My Lyfe ; My Story
    @MyLyfeMyStory
    @MyLyfeMyStoryBlog

    ResponderEliminar
  2. Olé! Seguro que te los vas a poner un montón, me encantan. Yo lo hice con unos pantalones... y me pase de cortos jajaja que horror...
    Un DIY genial!!
    Un beso guapa
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ponermelos para ir a la playa y de fiesta seguro que si jajaja lastima que tenga algún fallo pero son los primeros que hago así que ya me saldrán mejor jajaja

      ¿Los cortastes mal? Es que hay que probarselos y luego decidir por donde cortar sino pasa lo que pasa...

      ¡¡Pero ya habrás aprendido gracias a mi post!!

      Un besazo amore!!

      Eliminar
  3. Thanks!! I love comment in the best post of the best people that I meet!! I'm happy that you liked my comment!! See you soon darling!!:)

    ResponderEliminar
  4. Me he leido el prologo de besos púrpura y me encanta! El pantalon, es una muy buena idea haha

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pues lo alargé porque lo veia muy soso y me alegro que os guste. El short fue una inspiracion porque se me rompieron aun me queda los camales a ver si sale un chaleco y sino pues ahi estan jaja

      Eliminar
  5. Ya estoy por aquí Ángela, ¡por fin!
    Es un DIY que parece fácil pero lleva su trabajo detrás y no todo el mundo consigue que queden chulos, yo una vez corté una camiseta y quedó fatal, solo me la he puesto una vez :(
    Ah! Y acabo de leer tu entrevista, ¡está genial! Me ha gustado mucho, es fácil de leer y para nada aburrida, me ha encantado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jahaha si eh muy liadas estabamos jeje pues creo que han quedado medio decentes yo solo he diseñado tres cosas que son una camisa playera gris oversize con flecos y alas de ángel, un gorro que ya me vereia y esto pero no son faciles de hacer.

      Eliminar
    2. Con respecto a la entrevista me quede com algunas preguntas algo anonadada pero creo al final como dices ha quedado divertida porque estoy un poco lunatica como mi portada del blog xDD Lastima que no se enteren muchos porque esta en ingles.

      Eliminar
  6. Te he nominado en mi blog!
    Espero que te guste :)
    http://thegirloftheredkiss.blogspot.com.es/2014/06/el-rincon-de-edith-pregunta.html

    ResponderEliminar
  7. Lo acabo de leer que ilusión!!! Muchas gracias en cuanto pueda la tienes por aqui jeje!! :))))

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial ,seguro que asi les sacas más partido. te apetece que nos sigamos????
    Un saludo

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)