Now is our time!

3:53

Hola!!

Como prometí hace unas semanas hoy os preparo uno de los outfit que suelo llevar a diario.

Supongo que estarareis cansados/as de ver looks demasiado elaborados de las bloggers más selectas de nuestro país.

¿Porqué no elegir looks low cost?¿Tan importante es comprarse prendas de precios desorbitados?

Yo creo que los conjuntos los lleva puesto la persona en sí por que les gusta y el precio no importa si se siente a gusto. Además hay conjuntos bonitos y elegantes a buen precio en las tiendas de nuestras ciudades pero solo falta buscar mucho para que esa prenda sea especial.



Las fotos las edité con Picmonkey por que se me olvidó pasarlas a los editores de mi movíl ya que aunque tengo instalado Photoshoot 6 no lo entiendo.






Este outfit se compone de una camisa básica de manga corta con el icono de un grupo músical que os explico más abajo quienes son. También de un pantalón turquesa super cómodo quem e regalaron el año pasado y no sabía para nada que iba a causar tanto furor que es uno de los colores esenciales para esta primavera. ¿A qué es curioso como  me adelanto a las tendencias?

¿Cualés son los colores de esta primavera?

1. Coral.
2. Turquesa.
3.Aguamarina.
4.Rosa chicle.
5.Rosa fucsía.
6.Naranja.




Aquí vemos el degradado del pantalón al que le da un toque desuniforme pero a la vez muy dulce.
Las zapatillas parecen converse pero no lo son pertenecen a Mustang y fue un regalo de mi madre.




Esta foto mejor que no os fijeís en mi cara porque estaba intentando imitar a una modelo y cantante británica  (Sophie Ellis-Bextor) pero no me salió ni por asomo.
Lo que tiene de especial es que se puede ver el icono a la perfección y las pulseras.

No son muchas realmente son dos. 

1. La más recargada/ Regalo de Toledo de mi último viaje en Octubre de 2013. 
2. Pulsera de piedras naturales/ Regalo de mi 15º cumpleaños.



LOOK

1. Camiseta / 45doblecero7 (promoción).

2.Pantalón/Kongo.

3. Zapatillas/Mustang

4.Gafas de sol/Stradivarius.


Aquí os dejo uno de los videos de  estos chicos toledanos que conocí personalmente hace unos años  gracías a que mi primo era amigo del grupo y les ayudaba en los conciertos antes de mudarse  a...¡¡ Alemania!!
Espero que os guste por que son el icono o logo de la camiseta que llevo puesta.


Bueno en las próximas entradas trataré de poner algo muy especial para mí. Supongo que conoceís me faceta de escritora ¿verdad? Pues desde hace un año quisé dedicarme a ello por que pienso estudiar una carrera de idiomas.

¡No os adelanto más por que sino  os dejaría sin sorpresa!

Besitos, Ángela.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Un look senzillo pero elegante, me gusta! Muy guapa

    nuevo post en www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La sencillez hace la comodidad jajaja ahoramismo me paso por tu blog, guapa!!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Yo creo lo mismo, La moda va mas allá del precio. Podes encontrar una prenda única, cómoda, especial a un precio muy accesible y hacer de tu look algo hermoso y elegante. El estilo no viene con la etiqueta, viene del corazon. Podes tener la ropa de los mejores diseñadores y aun asi, ser un desastre. Yo apunto a eso con mi blog, mostrar moda accesible pero linda usable, con mis toques de autenticidad, rompiendo los moldes y siendo yo misma. Lindo post! Comparto tu pensamiento :)
    Aquí te dejo mi link Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! ! Es que por que no sea de marca cara o no sea tan cara no significa que no ye haga la misma función y sea bonita! Como dice Coco Chanel : La moda pasa pero el estilo se queda. ¿Porqué? Porque la moda no es estática pero el estilo lo lleva uno dentro independiente de lo que digan la alta costura puedes observar miles de prendas pero siempre elegirás si se es listo y te gusta realmente y no por lo lleve "x" persona/s aquello que de verdad encaje con tu estilo dentro de tus posibilidades económicas. ¿Me explico bien? :)

      Te doy toda la razón en lo que has dicho aquí! ! Me encanta hablar con gente como tu y de una lugar tan lejano como Argentina ,¿Verdad?

      En cuanto pueda me paso seguro que me quedo jajajaj pero es que creo que he enfermado con tantos exámenes en el último curso de bachillerato. :( Hasta que no pase selectividad no podré hacer nada aquí. Pero volveré con nuevos proyectos! !

      Espero que te guste! !:)

      Besitos, Euge!!

      Eliminar
  3. Me encanta el color del pantalon! Y tienes mucha razón, es el color de moda de esta temporada:) Te sigo guapi! Un besito de scummydaydream.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria entonces si te gusta este turquesa ya verás este verano con mis próximas combinaciones de mi próximo viaje !! Tengo casi todos los colores de moda porque me adelanté sin querer el verano pasado jajaja. Muchas gracias por seguirme! ;)

      Ahora voy algo liada pero me meteré a seguirte y no es broma además te comentare! !

      Tengo que dejar de seguir blogs que han dejado de actualizar porque creo q ya llego al límite de trescientos pero por allí nos veremos.

      Gracias en serio! ! Esto ya vuelve a tener vida! ! Aviso hasta después de selectividad no actualizo! ! Tiempo para poder hacer lo que me ha salido tan mal eate año -.- " :"(

      Besitos y mucha suerte! !

      Eliminar
  4. Pienso igual que tú, no por tener más dinero y llevar prendas caras vas a vestir mejor que otra persona con prendas más sencillas y baratas, el estilo no se compra!!
    Estás genial en las fotos, ya me apetecía ver un outfit tuyo :) que, por cierto, el pantalón me ha encantado! Tengo pensado comprarme uno de algún color así aunque creo que con el calor que está haciendo mejor lo dejo para otoño jajaja
    Y qué casualidad, yo también edito las fotos con picmonkey, lo hago a través de la aplicación que tienen en facebook, que todas las opciones son gratis y va genial!

    Besis Ángela, nos leemos ♡ Naiivet

    P.D: No conocía este grupo! Luego le echaré un vistazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo dije porque estoy harta de que vaya la gente diciendo que por tener ropa de marca tiene más estilo y no opino así yo tengo mucha ropa y no es precisamente más cara solo busco gangas dentro de mi estilo.

      Yo estos lo llevo desde la primavera pasada junto con unoa rosa chicle ¿Quién lo diría? Porque por lo general era reacia a esos colores me infundaban inseguridad... ¡Creo que recuperé esa seguridad y por eso me siento más libre para llevarlos!

      Se llevan mucho y creo que ai los usas en invierno es hasta un punto extra de ser alternativa! !

      Yo es que edito ahí pero jo sabia que tiene aplicación en Facebook! ! Normalmente he usado o Picmonkey,Picasa, Photoscape pero hace meses que uso Picsart y dos app del móvil más que ni me acuerdo el nombre porque de verdad que el photoshoot es difícil. -.-

      Por supuesto acabarás leyéndome mucho después de selectividad !! ;) ♥


      Me pasaré en descansos para no extresarme tanto poe los blogs que me vayáis comentando! !


      Besitos! !:)))))

      Eliminar
  5. Adoro ese color de pantalón!! Me gustan mucho los looks desenfadados :D

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! ! Ya veo que is encanta el turquesa a todas! Si es un color alegre y por lo menos a mi me invita a recordar el verano que lo tenemos a un paso! :)

      ♥ ♥ ♥

      En cuanto pueda me paso! ! ;)

      Besitos ,Ángela.

      Eliminar
  6. ¡Estás preciosa! Me encanta que subas outfits. ¡Lo tendrás que hacer más amenudo! El color de tus pantalones es una pasada, me encata.
    Un beso enorme
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Ya a mí también me gusta subir en serio triunfe con lo que me aconsejasteis.

      Sí lo haré a partir de selectividad es que no tengo ya nada de tiempo sino quiero repetir segundo.

      Ya diselo a mi madre que eran suyos y ni los estrenó. Al final como siempre me los quedo y les saco partido jeje.

      Um besazo enorme guapa! !:)

      Eliminar
  7. Me gusta! sencilla, cómoda y perfecta para el día a día!
    Estoy de acuerdo contigo, no hace falta gastar mucho dinero para vestir bien ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto esa era la intención!! Veo que estáis todas opinado lo mismo y es la verdad porque derrochan tanto dinero en una prenda que hace la misma función que otra. :D
      Un beso y como te dije me pasaré por tu blog!!

      Eliminar
  8. qué guapa, me gustan mucho los pantalones y cómo los has combinado, tienen un color precioso, un look estupendo!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero desgraciadamente se me rompieron esta semana! HAHAHA supongo que tendré que buscar algunos parecidos.Muchas gracias por le cumplido preciosa!:D

      Eliminar
  9. Me encanta la camiseta
    http://amandachic.com/about/noticias/smart-denim.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ye te he comentado en la entrada.

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com