Feeling like a wreaking ball!

4:30

Dicen que con el tiempo las heridas se sanan ,sobretodo si vienen del corazón...
They say that with time the wounds will heal, especially if you come from the heart ...


No se si será verdad o no pero muchas veces cuando se cree que se ha luchado tanto por algo y ves que todos los intentos por alcanzarlo se han desparramado como un paraguas solitario naufragando en la lluvía...
Llegas a una bifurcación en un angosto camino del que solo hay dos opciones posibles:

Not sure if it's true or not but many times when you think you have fought so hard for something and you see that all attempts to reach him were scattered as a lone shipwrecked umbrella in the rain ... 
You come to a fork in a narrow path there are only two possible options:

Seguir con las heridas latentes como dagas en el corazón o disparos intermitentes que ponen en peligro tu vida por que sabes que serán tu más terrible perdición , la peor de tus pesadillas,...

Stick with latent injuries like daggers in the heart or intermittent shots endangering your life that you know will be your most terrible destruction, your worst nightmares ...



O da un gran portazo a esa etapa nefasta mirar adelante con una nueva misión: No dejarse avasallar y cambiar las prioridades ya bastantes dañadas.

Or take a big slam that ominous look forward step with a new mission: Do not be pushy and change priorities and damaged enough. 

¿Qué nos puede decir el futuro? 
What we can tell the future? 

No se puede saber pero tal vez con el tiempo todos tus males de antaño ya no merezcan la pena y incluso puede que te rías de ellos.

You can not know but maybe eventually all your ills of yesteryear no longer worthwhile and may even laugh at them. 

Tal vez la segunda opción sea la mejor...
Quizás hay cosas de las que no te percataste en un principio que te hubieran llevado por el buen camino y aunque en estos momentos no sean posibles en un futuro no tan lejano si se pueda conseguir.

Perhaps the second option is the best ... 
Maybe  there are things that you did not realize at first that they had taken you on track and although at present are not possible in the not too distant future if he can get. 

Prueba a ver el mundo con otros ojos , la perseverancia está bien si no chocas con la misma piedra una y otra vez.

Try to see the world through different eyes, perseverance is fine if you do not hit the same stone over and over again.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es Acabo de leer tu entrada y me has dejado sin palabras, me siento tan identificada con lo que has escrito... Me has echo emocionarme y todo. ¡Que arte tienes!
    Un beso
    Por cierto, gracias por el comentario. Mehas animado muhco la verdad. A veces la gente solo pone comentario de "Copy Page" y la verdad es que dan ganas de borrarlos, pero el tuyo no lo ha sido . ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿En serio? Marta, pero si era una forma de desahogarme porque me lo estan volviendo a hacer pasar mal con una persona (por vete a saber que vez en 5 años).

      Arte dices eso seria antes ahora ya no escribo casi .
      Lo de la simbiosis se ve que viene que les encanta fastidiar últimamente a la gente.

      No hay de qué pir el comentario aunque no me acuerdo que puse estoy tan saturada...

      En realidad como borrarlos puedes o por lo menos decir en una entrada evitar los copia y pega porque nos da la sensación de que es spam y resta calidad al comentario. (A ver que dicen).

      Un besito y aquí me tienes para lo que sea.

      Eliminar
  2. Ya estoy por aquí, por fin he podido sacar un huequecito para visitar tu blog!
    Creo que no es la primera vez que te digo que me encanta como escribes y aunque a veces la inspiración o el tiempo no esté de nuestro lado, hay que seguir intentándolo porque merece mucho la pena.
    Me siento identificada porque a quien lo le ha pasado algo así alguna vez?
    Ahora mismo me siento en esa situación, cuando creía que ya nada me hacía daño, los fantasmas del pasado han vuelto y no sé como cogerlos ... al final yo creo que siempre haremos lo que el corazón nos diga en ese momento ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amiga.
      Sabes que no pasa nada que andamos muy liadas jeje

      Si se ve que os sentís identificadas. Yo creo que nos ocurre sobretodo a chicas especiales como Marta del anterior comentario.

      Yo ya contigo hablé largo y tendido sobre el tema porque tiene mucha tela y me has ayudado mucho en serio eres un amor.

      Siempre hay que luchar y aunque nos duela hay que reaccionar...

      Eliminar
  3. Que buen post! Escribes genial!
    Creo que todos hemos estado en una situación así, pero hay que seguir luchando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya supongo que si pero la mia curiosamente no tiene ninguna lógica por parte del chico y bueno que siempre me hayan fastidiado es como qye nunca nos dejaran en paz.

      Por más que intente que estemos bien.

      Nunca hay que rendirse. Jeje

      Muchas gracias por pasarte.
      Me voy a pasar por el tuyo rn seguida.

      Un besito :)

      Eliminar
    2. Muchisimo animo! Seguro que todo sale bien, ante todo busca lo que te haga feliz! :)

      Y muchas gracias por tus comentarios en mi blog! me han hecho mucha ilusión!
      La verdad es que llevo bastante con el blog, pero hasta ahora no he sido muy constante por falta de tiempo, pero bueno se hace lo que se puede.

      Un beso!

      Eliminar
    3. Muchas gracias porque lo necesito y mucho! !

      Eso siempre buscar aquello que me haga feliz. No hay de que te lo debía y encima me encanta comentar y conocer nuevos blogs jeje. Ya sabes estamos en contacto.

      Yo en realidad este blog pertenece a uno anterior que tuve pero por un problema de hackeo tengo su réplica casi intacta así que te entiendo en los de no poder ser constante pero mno creo que sea tan indispensable en blogger. ♡ ♡ ♡

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)