Denim for party!

6:28

Hola a todas y todos, 

Disculpen por la tardanza en subir un entrada. Es lo que tiene estar en 2 de bachillerato que te consume el tiempo.  
¡Prometo que en cuanto esté libre subir nuevas entradas! :)


Este conjunto como algunos sabréis está colgado en mi cuenta de Instagram (@ angieromero17).

Ese día no llevaba mi habitual cámara de fotos o no tenía a algun@ de mis fotógrafos habituales y es por ellos la perdida de calidad disculpenme.

Este outfit está diseñado como alternativa a los típicos vestidos y faldas para ir de fiestas. Ya que muchas veces no nos apetece arreglarnos demasiado y así vamos más cómodos. 

Ahora es el turno de enseñaros a combinar un conjunto de este tipo. 


1. Eligimos una camisa vaquera de un tono intermedio que aprovecaramos para abotonarla hasta arriba  evitando aborchar los dos últimos botones. Después la abriremos un poco. (Explicación posterior).

2. Como el vaquero es una tela de apariencia oscura y a menudo cuesta de combinar sobretodo si es para una fiesta.  Yo opté por unos pantalones de talle alto azules  con estampado de flores (unas de las tendencias para esta primavera). La camisa recordar que debe ir en este caso por dentro del pantalón y no os olvidéis de un cinturón fino para sujetarla ya que es de talle alto. 

3. Por último el turno de los complementos . Colócate un collar de tonos dorados que esté combinado con rosa, verde, amarillo o naranja que le dará esa alegría al conjunto. Luego depende si te apetece añades tres pulseras y un reloj. Y finalmente un maquillaje sencillo en tono naranja y blanco. 

¡Y es así como se adquiere este conjunto! 

Os dejo unas fotos para que podáis disfrutar. 

Besos y hasta la próxima,
Con cariño Ángela. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pero que guapísima Ángela!!
    Me gusta mucho la combinación, yo también suelo llevar el denim así y hasta incluso un total look!
    Cuanto hacía que no me pasaba por aquí, espero hacerlo más a menudo porque perderse estos post tuyos tan chulos no tiene remedio ...

    Un besito guapa!
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte jeje Pero para guapa ya estás tú.
      Es que en realidad opté por él porque no tengo casi nada de ropa de fiesta y adoro la comodidad.

      Ya me gustaría hacer más Post así mas a menudo pero es que no tengo tiempo o no lo tiene cualquiera de mis fotógrafas.

      Yo siempre que puedo me paso por el tuyo. :D

      Besitos! !;)

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)