Green & Black Symphony

5:09

Holaa ,
Hoy os traigo un look con un vestido ya que pocas veces me verán con uno.
Lo elegí en tonos verdes y negros por la combinación tan elegante queme parecía que era  a la que le añadí accesorios para hacerlo más juvenil y más a mi propio estilo.


Este vestido no es para usarlo a diario pero ya aprovechando que tenia visita familiar me decidí estrenarlo sin tener encanta si era de fiesta o no. Supongo que para una tarde entre amigas también se puede utilizar sin ningún problema.


 Vistas desde el parque la Ereta (Alicante) junto al Castillo Santa Bárbara (para quienes no conozcáis mi tierra.


 1.Vestido/ Italia
2.Cinturón/Blanco
3.Sandalias/Freeshoes
4.Bolso/XTI
5.Pendientes/Puesto Hippie
6.Pulsera negra/Mango


You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com