Day VI: Somewhere in a nothern territory ( Mutriku and Ondarroa)

4:46

 Hola,
Hoy os traigo el ultimo día del viaje en los pueblos más cercanos a la casa donde me alojaba (Ondarroa).  Mutriku  es un pueblo que no tiene playa sino piscinas naturales, que a mi parecer son incluso más bonitas.

Hay dos outfits pero los añado con el mismo título por que les viene como anillo al dedo.

En el primero vereís que llevo un chaleco y no un vestido,aunque sea facíl equivocarse por que realmente parece un vestido. Esta es la prenda fetiche entre ambos looks y por ella me regí para confeccionarlos.


 El chaleco es militar y socorrido en todas las temporadas por que ya sea con básicos o con estampados en invierno/entretiempo queda bastante decente.

Aproveche que no hacía demasiada calor ese día para ponerme mis shorts negros y mi camiseta finita del
mismo color. Las chanclas que llevaba me las compre en San Sebastian y en mi cabeza llevo una diadema plateada que contrasta con el dorado de los botones del chaleco.

 Mutriku en  verano azul.

 Look 1:  

1. Camiseta/ Lefties
2.Chaleco/Stradivarius
3.Short/Stradivarius
4.Diadema/Funky Fish

Look 2:
1.Camisa/ Pull & Bear
2. Chaleco/Stradivarius
3.Pantalones/Pull & Bear
4.Sneakers/ Victorias



 Como antes ya he mencionado que un chaleco como este puede usarse con una camisa/blusa/camiseta de encaje etc. Para esa noche que refrescaba me puse mi adorada camisa militar con un vaquero claro y unas zapatillas fluorescentes que contrataran con la parte menos clara del conjunto.

Ondarroa


Espero que os haya gustado este ultimo post del viaje. Pronto os traeré nuevos oufits y es posible que algun texto personal más.

You Might Also Like

2 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com