Dale vida a blogger: El rincón para las mentes inquietas by: Irene Benito.

2:36

Hola,
Tenía abandonada esta sección de recomendaciones.
Os presento el blog de ocio y tiempo libre que presenta esta encantadora chica que conozco personalmente.
Apasionada por la fotografía y aprovechando los viajes que hace ya que reside en la capital,decidió crear este blog par mostrarnos lugares con un encanto diferente. Ya que así, no nos quedamos con los cuatro sitios tipicos,sino que indagamos en las profundidades de cualquier ciudad y encontramos rincones exquisitos.

El blog se denomina ''El rincón para mentes inquietas''. Y creo que encaja perfectamente para la gente que le encanta experimentar cosas nuevas y añadir a su lista de cosas por hacer : ¡Nuevas anécdotas para ser un poco más felíz!

Podeís ver su gran trabajo por aquí.

Su arte plasmado con naturalidad...





 Pero tambien  tiene otros blogs de fotografía.
Qué son :
Por la foto vivo yo
Throught the lens of Irene.

Os puedo decir que me encanta pasar con ella buenos ratos,que siempre te puede ayudar en lo que sea y no importa la edad que tengas.Con ella comparto la pasión por la fotografía y de que me gusta la vida sencilla y casi sin complicaciones pero como todo  a veces hay que asumir riesgos.Como he dicho antes vive en la capital pero es de Alicante. Así que os proporcionara diferentes niveles de lo que podeis encontrar en cada ciudad.

¡Espero que la sigais y que le hagaís visitas!

Os dejo un canción acorde con esta entrada.

xoxo, Ángela Romero.

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com