Russian Red

11:25

Hola amigas,

Hoy,después de algunas semanas sin nada que decir,decidó postear este outtfir inspirado en una una de mis ídolos Indie(Russian Red).

http://www.youtube.com/watch?v=wf15f0qImjY

El rojo por así decirlo representa una pequeña pieza de un puzzle bastante deshecho de mi persona. Ahora lo reconozco como mi color favorito, antes lo solía ser el morado,pero dejó de reprensentarme hace tiempo.¡ Ahora no puedo sin algo  de peligro en mi vida!
Para empezar vamos a ver mi querídimo gorro Siberiano que es por supuestamente Rojo de la marca poco conocida pero para mi gusto una buena low cost Four Times.

Hello friends,
Today, after a few weeks with nothing to say, I decided to post this outtfir inspired by one of my idols Indie (Russian Red).

http://www.youtube.com/watch?v=wf15f0qImjY

Red as it represents a small piece of a puzzle quite rid of me. Now I recognize it as my favorite color, before it used to be purple, but stopped reprensentarme while. Now I can not without some danger in my life!
To begin we will see my dear Siberian Red hat is supposedly the unfamiliar brand but for my taste a good low cost Four Times.



Es un gorro muy calentito y ademas se puede abrochar de distintas maneras como por un enganche en la parte de abajo o en los laterares tanto arriba como abajo con unos pequeños botones.
No hay mucha variedad en este post por que no he tenido demasiado tiempo, entre examenes,blogs,club de fans, conocer gente y más problemas.
It is a very warm and also cap can be snapped in different ways as a snap on the bottom or the top and bottom laterares with small buttons.
Not much choice in this post because I have not had too much time between tests, blogs, fan club, meet people and more problems.


1.Gorro / Four times .
2. Camiseta / Pepe Jeans London .
3.Falda / Litle Dolphin (mercadillo) .
4. Calcetas cortas de encaje / Oysho .
1. Hat / Four times .
2. Shirt / Pepe Jeans Londo .
3. Skirt / Litle Dolphin (market) .
4. Lace tights / Oysho .


 En el fondo si os percataís y si conoceís mi blog personal , que es el que más uso,os dareís cuenta que el rojo es mi color favorito esa parte de mí que nunca se aleja.
He elegido un look militar que me parece ahora mismo a una comunista de Lenin,tanta historía te hace meterte en  el papel.Además quería algo diferente y los típicos sitios ,por que me encanta ser diferente e innovar que no hay que tener etiquetas y estar estancada en este mundo de ''locos''.
Espero que os guste este post, y que os divirtaís mucho leyendo y buscando por la red novedades y tendencias de moda.He leído todos vuestros comentaríos y salvo algunos ílegibles,están contestados ya que me habeís llenado de elogíos. Nunca me esperé tanto exíto.
Basically if you percataís and if you know my personal blog, which is the most used, you will realize that red is my favorite color that part of me that never goes away.
I chose a military look that I find now a Communist Lenin, so much history makes you get into the papel.Además wanted something different and typical sites, because I love being different and innovate that we should not have tags and be stuck in this world of'' crazy''.
Hope you like this post, and much Have fun reading and searching the net moda.He news and trends read all your comments and unreadable except some are answered as I have filled with praise. I never expected such success.
También me podeís encontrar en :          Also you can find me at:
http://stylelovely.com/ununiversoanuestrospies
http://angieromero.tumblr.com
http://twitter.com/SrtaNessman
http://formspring.me/MissNessman

You Might Also Like

0 comentarios

500px

500px
(Click it!)