Mis sueños se esfumaron...

1:22

Mis sueños se esfumaron, como cascadas... sueños cansados de intentar hacerse realidad,heridas profundas en un corazón que bate muy a prisa por encontrar un sentido a tanta desesperación,es difícil de creer,puede que no tenga sentido para algunos pero al menos para mí.No se puede vivir sin sentido y sin comprender lo que pase a tu alrededor sobretodo cuando se está involucada. Si nadie se preocupase por lo que ocurre ,que sentido tendría hacerlo que hacemos,aunque sean errores,fallos,caídas,rompeduras de cabeza,... con el tiempo decidí que no me arrepentiría de nada aunque salta la vista que soy un completo desastre. No hay nad que haga del todo bien, siempre pretendo estar ahí, no ser invisible ante el mundo,y eso que pienso que causo el contrario,que asusto al mundo,que soy deseperante,que nací para el desastre,ser solitaria y escribir al mundo lo que pienso aunque no lo haga en persona.Es solo por que me asusta demasiado lo que opinen de mí,debería haberlo superado esto,pero no es así.Mi sensiblilidad se ve cada vez más agravada,conforme los errores cometidos vienen hacía mí como un vendaval tormentoso.


You Might Also Like

0 comentarios

500px

500px
(Click it!)