Paseo por Oviedo

11:32

Hola a todas:
Estás fotos son de mi viaje de hace dos años a Asturias.Espero que os gusten.
El outfit está compuesto por prendas un poco a mi parecer de estilo un poco Vintage pero a la vez muy actual.
El estilo Vintage no tiene por qué ser aburrido,si sabes como llevarlo lo puedes hacer muy moderno.



1.Camiseta con Print Cat Woman Vintage/Zara Trafaluc(9.99)
2.Vaqueros/Terranova(24.99)
3.Bambas(+ adelante)/Pepe Jeans London(40)
4.Chaqueta de cuero/Bershkra(40)
5.Bolso/Fórmula Joven(12.99)
6.Reloj/Nowley(25)






¡Ya podeís ver los zapatos!Parecen Converse pero son de Pepe Jeans. La foto ha perdido calidad al subir.Algo extraño.¡Espero que sea la última vez!
¡Disfrutad del finde!
<3<3<3

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com