American Class

11:28





Hola a todas:
Hoy os traigo un outfit inspirado en ”American Class”.

La chaqueta es masculina y me la prestaron especialmente para este look para que combinase con el lazo rojo.
Los colores básicos aquí son el rojo y el azul.
Los vaqueros son unos pitillos de la temporada de primavera,la camiseta en realidad es un body,el lazo es de Bijou Brigitte (su precio ronda los 5.99) y la chaqueta es de Primark.

 Ahora vereís las botas de Natura(Se me había olvidado). 
 ¡Espero que os hay gustado!¡Hasta otra!

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com