Happy new year 2013! & a bit more of me.

11:00

Hoy es uno de esos días,llenos de fiestas,protocolos,alegrías por doquíer en cada esquinas mientras va paseando.Es lo que tiene que se que acabe este año.Mañana empieza el 2013 y espero haber tenido mucha mejor suerte que en 2012.

Que deciros,me encanta escribir desde hace 4 años me adentre en la blogsfera y que tuve un blog anterior a este.Pero había un montón de post que no me terminaban de agradar del todo, entre otros problemas...
Este blog es una gran versión mejorada de como soy yo una chica normal,alegre,a la que le gusta dialogar,apasionada por la moda y la fotografía en sí,y antes de que se me olvide tmabien me encanta pasarme horas escuchando música a todo volumen o planear sesiones de fotos que casi siempre llevo a cabo mientras vuelvo loca a mis amigas en el intento jajaja.

No soporto las etiquetas,sobretodo las despectivasUna de mis pasiones es el chocolate.Mis gustos músicales van desde Eminem,David Guetta,Chris Brown,Maroon 5,Coldplay,Linkin Park,Rihanna,Beyoncé(nacimos el mismo día),...Mi idolo por escelencia es Simon Nessman;el chico del anuncio de Acqua Di Gio Essenza de Giorgio Armani. Soy unas de sus mayores fans y además la presidenta de su club de fans en Twitter. Podeís seguirme: @SNessmanFans

Gracías a la blogsfera he conocido a un montón de bloggeros y bloggeras geniales a los que me encanta comentarles en los posts.Son personas normales como yo que se adentran en este mundillo en su tiempo libre.

Tambien soy una nueva Fashion blogger. De ahí que tenga un blog con unas amigas sobre nuestras sesiones de fotos juntas y otro para mí sola ya que he cogido popularidad más o menos en webs como Chicisimo o Trendtation;las cuales podeís encontrar mi perfíl facílmente en la barra lateral derecha.

Aquí os dejó las direcciones URL de los otros blogs:
http://stylelovely.com/ununiversoanuestrospies/  (Mi fashion blog personal).

http://ununiversoanuestrospies.wordpress.com (Yo y mis amigas)

Bueno esto es todo lo que teneís que saber sobre mí.

Espero que os guste ,que sigaís visitandome y que me comenteís si os gusta.¡Os lo agradecería de todo corazón!
 Para más información sobre cualquier cosa teneís la dirección de mi Twitter Personal en la barra lateral derecha.

¡¡Felíz año nuevo 2013!! ¡¡Año nuevo ,vida nueva!!

Besos,
<3<3<3

 Today is one of those days, full of parties, protocols, joys everywhere in every corner while going paseando.Es what has to be the end of this año.Tomorrrow begins in 2013 and I have had much better luck in 2012.


To tell you, I love writing for 4 years I lose myself in the blogosphere and I had a blog before este.Pero had a lot of post that I finished to please at all, among other problems ...
This blog is a great improved version of how I am a normal girl, cheerful, likes to talk, passionate about fashion and photography itself, and before I forget, I love to spend hours tmabien loud music volume or planning photo shoots almost always took place while my friends go crazy in trying lol.
I hate labels, especially the despectivasUna of my passions is chocolate.Mis musical tastes ranging from Eminem, David Guetta, Chris Brown, Maroon 5, Coldplay, Linkin Park, Rihanna, Beyoncé (born the same day) ... My excellency idol is Simon Nessman, the ad guy Acqua Di Gio by Giorgio Armani Essenza. I am one of his biggest fans and also the president of her fan club on Twitter. Podeís follow: @ SNessmanFans
Thanks to the blogosphere I've met a lot of great bloggers and bloggers to tell you that I love in posts.Son normal people like me to venture into this business in their spare time.
I am also a new fashion blogger. From there you have a blog with some friends on our photo shoots together and one for myself because I took more or less in popularity sites like Chicisimo or Trendtation, which you can find my profile easily in the right sidebar.
Here are the URLs of the other blogs:
http://stylelovely.com/ununiversoanuestrospies/ (My personal blog fashion).
http://ununiversoanuestrospies.wordpress.com (Me and my friends)
Well this is all you have to know about me.
Hope you like, that you continue to visit me and I comenteis if you like. I wholeheartedly appreciate it!

 
For more information about anything is the address of my Twitter Personal in right sidebar.
                                     Happy New Year 2013!! New year, new life!

                                                                  Kisses,

                                                                 <3 <3 <3





You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com