Flashing lights in a Stereo heart

3:34

Harta de no saber que hacer durante horas,frente a la ventana que da a la unica vista bonita, por así decirlo,que comtemplar en esta solitaria ciudad.Me puse a reflexionar y dí con que puede que pueda usar aquella deteriorada guitarra que ya nadie usaba por que se hartaron de intentar aprender a utilizar.Bajé rapidamente las escaleras,evitando a la gente que me cruzaba en el camino.

Cuando por fín encuentro el lugar donde estaba y doy con ella,fue como si se parase el tiempo.Aquello significó que la guitarra estaba hecha para mí.Subí corriendo a la terraza,para que todo el mundo escuchase mis notas.Unas notas que surgían de mis diminutos dedos,poco entrenados para este tipo de actividades.Me tiré horas ensayando Stairways to Heaven de Led Zeppelin.¿Por que direís?Precisamente por que describe el momento en el que me encuentro ahora,un momento en el que quiero evolucionar encontarme a mí misma.A veces me llego a sentir tan fría,desamparada y solitaria,que acabo deprimiendome.Y lo uníco que me recomforta es coger la guitarra y tocar unas notas cuallesquiera que sean con tal de alegrar mi corazón al ritmo del estereo.

You Might Also Like

0 comentarios

500px

500px
(Click it!)