Una historia de amor negada

3:04


+¿Cómo te sientes a veces?
-Puff ... pues bastante perdida,como si me hubiera perdido en un laberinto de más y más papeles.
+Jeje , tu tan graciosa como siempre,deja de decir esas cosas y dime la verdad.
-Vale esta bien,lo que me pasa es que no paro de darle vueltas a la cabeza...
+Espera a que lo adivino, es por aquel chico que no para de mirarte cada dos por tres.
-Huy, calla que como nos oiga la llevamos clara.No ves que ya me doy cuenta por mi misma que va detras mía.
+Ya lo sé,pero yo se que a tí tambien te gusta,no lo nieges.Que nos conocemos.
-Yo no afirmo ni niego nada.(ya me ha pillado,claro que me gusta ,como no me va gustar si lo conozco desde hace mucho tiempo,pero el no se acuerda de mi:dijo pensando)

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com