Rara

4:22




Me dejaste el corazón hecho trizas através de esa absurda manía tuya.
Me hiziste pensar todo este tiempo en que nos distanciamos por que simplemente te salude y no se que interpretaste tu pero yo solo era amable contigo por que eramos amigos al fin y al cabo .
Sé perfectamente que algún día tarde o temprano aprenderás a respetarme como es debido y puede que yo deje en ese momento de sentirme tan “rara” cada vez que nos vemos.
Tus saludos no se si es que intentas ser amable o es que no sabes ni que decir ya,pero en serio cada vez te entiendo menos…
En fín tu sabrás pero yo seguiré siendo la misma chica que te recuerda bajo la sombra de aquel día que un día nos cruzó en el camino.

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com