Las cosas pequeñas

2:41



http://3.bp.blogspot.com/-3DvziQHlHMM/TbvipslPc3I/AAAAAAAAAgA/s1E0GpGZdxQ/s320/tumblr_ljfhc0ItU71qe0xg0o1_500.jpg
Las cosas pequeñas son las más importantes ,
por que  no importa que la persona a la que amas sea rica o no.Por que no hay que judgar a nadie a simple vista , ya que no sabes como es esa persona y puede que te sorprenda lo que esconde en su interior.
El dinero no importa demasiado.

Nadie es perfecto, pero a veces lo imperfecto es especial . Por que te hace disfrutar , pasartelo en grande,... Y de eso creo que no hemos dado cuenta muchas veces ,es cada detalle por pequeño , insignificante y sin importancia que alguna vez hemos tenido con cierta persona que verdaderamente  la aprecias y por nada del mundo le harías daño.

Por que deberías saber que las personas que te merecen son siempre las que están siempre contigo, para lo bueno y lo malo.

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com