La lluvía sobre los tejados...

4:18

Hay gente que opina que le encanta la lluvía pero sin embargo en los días lluviosos ellos llevan paraguas.
Es increíble como de facíl es contradecirnos a nosotros mismos.
Yo soy una de esas personas amantes de la lluvía.Yo la adoro por su  apreciado olor que impregna todo lo que nos rodea,que nos hace pensar más profundamente…Puede que hay gente que lloré en esos días por que con solo pensar en el hecho de la lluvía les vuelve melancólicos.Pero yo les digo no lloreís porque… después de la tormenta viene la calma.

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com