Call me maybe...

4:13



Aún recuerdo aquellas tardes de verano en las que nos enamoramos...Yo estaba enfrente de mi ventana mientras tu paseabas por la calle montado en tu bicicleta de un color verde desvaído esperando a qué yo dijera algo.Pero nunca me atrevía decirte nada por miedo a perder lo que ya era nuestro.No se si hize mal o si hize bien;solo intentaba que todo fuera normal para los dos.Luché durante un largo tiempo para no admitir lo que sucedió;intenté cerrar esa puerta que nos mantenía juntos y abrir otras que me diesen esperanzas de algo mejor.Sin embargo...sin saber ni como...ni cuando...ni que pasó...ni nada en concreto... en fín... la tuya permaneció entornada a la espera de que el juego cambiase en la dirección correcta...
 Algún día conseguiré la respuesta ...pero tal respuesta ... solo la tienes TÚ.


You Might Also Like

0 comentarios

500px

500px
(Click it!)