Soft flamenco & olé!




¡Hola mis queridas lunáticas y angelitos!

Bellezones, seguro que estabais deseando ver de un post con un look más adecuado a esta temporada. ¡¡Pues aquí lo tenéis!! 😁😁😁


Últimamente no consigo tener tiempo para vosotras pero eso no resta ni una migaja el tiempo de preparación, de sacar ideas y de plasmaros todo esto en un contenido que considero que no está mal.  ¿Qué opináis vosotras? ¿Qué notáis?  ¡Me interesa saberlo en comentarios! 👀✌









En el outfit de hoy os traigo una mezcla un tanto especial; y más que nada porque ya sabéis que me gusta salirme de lo pleestablecido.  En este caso, he titulado el post como "Soft flamenco & olé" ya que considero que las tonalidades son sobrias  pero tienen ese aire andaluz que tanto se lleva desde la temporada pasada.  

Personalmente, me llamó la atención esa tendencia que pudisteis ver en el post anterior en tono rojo con lunares porque no había sido partidaria de ella (me refiero cuando me vestían mi abuela y mi madre de pequeña de flamenca jajaja); y ahora me alegro de haber cambiado de opinión. 






También vi idóneo llevármelo a mi terreno improvisando con los complementos que aparentemente no encajan o a más de alguno no le terminará, como siempre pasa. Pero estoy realmente contenta con el resultado:

Elegí una pulsera regalo de mis tíos de Mykonos en tono azul que es una maravilla de bonita; una pulsera de piedras naranjas con la mano de Fátima para aportar algo de color a conjunto con unos pendientes de estilo hindú de Parfois en tono plata con perlitas azules y naranjas; además de un cinturón que marcaba bastante la diferencia (imagen inferior).




Para el peinado no me arriesgué demasiado ya que estaba, sinceramente, dentro de una quedada fotográfica de mi grupo de fotografía del que alguna vez os he hablado 😜 Y por eso me veis con el cabello suelto que tampoco es muy habitual en mí porque adoro hacerme recogidos.  ¿Creéis que no me queda tan mal el pelo suelto?




¡Yo y mi inseparable mochila!

😂😂😂





Outfit:

1. Blusa/ Mercadillo de Alcoy.
2. Pantalón Push-Up/ Stradivarius.
3. Cinturón/ vintage. 
4. Zapatillas marrón claro estilo PumaxRihanna (aunque no he dado con foto donde aparezcan)/ Cheap Shoes (tienda local).



~·~

Dar las gracias por estas maravillas de fotografías a José Ángel Latorre de @dbshot / Flickr y a Lolo Díez  de @lamochiladelolo / Youtube.  ¡Siempre será un placer trabajar con vosotros! ¡Muchas gracias por vuestra amistad y por vuestra paciencia! ¡Sois unos soles!😘😘😘

Si vivís cerca de Alicante, no dudéis de poneros en contacto con ellos 😉


P.d.: Nos vemos la semana que viene o tal vez este fin de semana con un nuevo post.  ¡¡Espero que os guste y feliz semana con puente incluido!! En la Comunidad Valenciana vamos a tener dos puentes seguidos así que disfrutar al máximo del que tenéis en otras partes de España. ¡¡Muchísimas gracias de antemano y se os quiere!! 💃

¡¡Un besazo enorme!!

Comentarios

  1. Guapisima!!!
    Me encanta la foto con el fondo las florecitas amarillas, salen genial.
    un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenas tardes, bonita!! ^^

      Muchísimas gracias y también es mi favorita.

      Un besito. Ya me pasé por tu blog <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares